Entretenimiento

Sara Uribe dice que solo ella puede entender su duelo ¿A qué se refiere?

Para Sara Uribe cada persona elabora el duelo de una forma muy diferente y por muy fuerte que haya sido solo esa persona pueda entenderlo.

Tal como señala Sara Uribe cada persona elabora el duelo de una forma muy diferente, por ser individual, pues simplemente no hay dos duelos iguales.

En cada una de sus publicaciones ella llena de mucha energía y sensualidad a todos, pues Sara Uribe sabe cómo llenar el aire de encanto. Y a través de sus publicaciones ha mostrado su lado más divertido, pero a la vez el más idóneo, cuando de dar cátedra de cómo lucir se trata.

LEA TAMBIÉN Sara Uribe y su motivacional mensaje para salir adelante

En su más reciente post ha dado un consejo, uno en el que el duelo y sobre todo la tristeza interna que queda tras la ruptura o el incumplimiento de algo se hace notar en el interior de cada ser. Es por ello que ha sido tácita en su mensaje y su significado.

Recomendados

“Tu camino de duelo es solo tuyo, y nadie más puede caminarlo, y nadie más puede entenderlo”, es lo que ha escrito la empresaria Sara Uribe al pie de publicación con un seriado de imágenes en las que aparece a mitad de una caminería.

En la misma luce ataviada con colores similares y emergentes a los de su cabello, y es que el zanahoria se ha convertido en la tonalidad característica de ella en sus últimas publicaciones y a apariciones en público.

El duelo de Sara Uribe

Se tiende a relacionar el duelo con el fallecimiento de un ser querido, pero no siempre es así. Pues también se produce por la pérdida de un trabajo, ruptura de una relación sentimental, un cambio de algo. La duración es muy variable ya no solo en tiempo, ya que puede ser entre 2 meses y 2 años, sino también en cómo se afronta esa pérdida.

Ya que esto va a depender de las fortalezas, los mecanismos de defensa y la estructura cognitiva. Es por ello que tal como señala Sara Uribe cada persona elabora el duelo de una forma muy diferente. El duelo es muy personal, singular, individualizado, simplemente no hay dos duelos iguales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos