Entretenimiento

Sara Uribe pide a sus seguidores que se rodeen de vibras positivas

De nuevo Sara Uribe usa sus redes para enviar un mensaje único que sirve para la reflexión y motivación personal.

Su manera de ver la vida le permite ver más allá de la adversidad, y en el caso de Sara es una de ellas que se enfrenta con una sonrisa a todo.
Un breve consejo de Sara Uribe pide a sus seguidores Instagram @sara_uribe

La encantadora Sara Uribe escribió un mensaje particular en un post en su red social de Instagram, en el que hace la invitación a todos a simplemente relacionarse con lo mejor que les pueda dar la vida.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Sara Uribe y su motivacional mensaje para salir adelante

Con un seriado de seis imágenes es como sale sonriente y luciendo una hermosa blusa color blanca, pero sumergida dentro de una piscina de pelotas y montada sobre un salvavida de pato, en el que se aprecia la frase que también escribió al pide la publicación. “Rodéate de vibras positivas ❤️🧡🤩😍”.

Recomendados

Fue inevitable que el post no se llenara de reacciones de parte de sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle hermosos mensajes además de secundar el breve, pero poderoso consejo que les dejó.

“Total, personas que sonrían contigo, lloren contigo te den un buen consejo eso no tienen precio. Te queremos mi Sarita bonitay “wow que hermosa sarita luces espectacular cariño cada día más enamorado única tus buenas fotos”, destacan entre los mensajes de sus seguidores.

Todos conocemos a alguien que transmite una luz especial, que desprende alegría, positivismo, que nos hace ver la vida desde otro punto de vista e incluso nos la alegra con su compañía como Sara Uribe.

Este tipo de personas, son esas con una sonrisa sincera, que sin darte cuenta hacen que, a ti, se te dibuje una en la cara o que sí contestas muy serio te haga pensar y quizás hasta sonreír.

Suelen hablar con una sonrisa en su rostro de manera constante en distintas ocasiones, mirando a los ojos a la gente con la que conversan y que sin darte cuenta te terminan contagiando. Las personas positivas también tienen problemas, pero no se dejan enredar por ellos, ni los ven como obstáculos insalvables. Su manera de ver la vida les permite ver más allá de la adversidad, y en el caso de Sara es una de ellas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último