Entretenimiento

Isabella Santiago reveló el curioso origen de su nombre

La actriz confesó que le debe su nombre a una famosa saga de películas

Isabella Santiago Instagram: @isabella.san

Isabella Santiago se ganó al público colombiano gracias a su papel protagónico en ‘Lala’s Spa’, aunque también consiguió algunos detractores por sus polémicas intervenciones en MasterChef Celebrity. Pero además de su faceta como actriz, ha destacado como una referente de las modelos transgéneros, algo que tuvo que forjar con mucho esfuerzo, desde su personalidad hasta su nombre actual.

PUBLICIDAD

Dada su condición de chica transgénero, la venezolana decidió ir con todo y cambiar su nombre anterior por uno que sea más acorde a su representación actual. Y si bien puede sonar como uno bastante común, su nueva identidad guarda una curiosa historia.

Puede leer: Los problemas que tiene Isabella Santiago debido a su nombre original

Recomendados

A través de una entrevista en el programa ‘En la mira’, Isabella Santiago reveló varios detalles de su vida, ahondando en temas más profundos como su cambio de género y todo lo que involucró este proceso, incluido su nuevo nombre.

“Yo tengo cierta atracción hacia la inmortalidad, hacia los vampiros, y cuando yo comencé este proceso la saga de ‘Crepúsculo salió al aire. Y yo quedé tan enamorada de esta historia, quedé tan enamorada de este personaje [Bella Swan] que dije: ‘mi nombre quiero que sea Isabella, quiero que represente esa historia’. Aunque Isabella me parece un nombre de reina y me parece que es la representación perfecta de una mujer”, dijo la modelo.

Lea también: “Dios te acompañe siempre pero por favor cambia”, le dicen a Isabella Santiago

En cuanto a su apellido, la participante de MasterChef Celebrity confesó que no hay mucho misterio ya que es el de su mamá, pero decidió adoptarlo como el principal en vez del secundario.

También destacó que le gusta la unión de su nombre y su apellido porque representa las dos caras de la moneda: su pasado como hombre y su presente como mujer. “Me encanta esta combinación de Isabella Santiago porque Santiago es un nombre de hombre, entonces ahí como esa mezcla de las dos cosas. Eso me gustó mucho”, dijo en la entrevista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último