Entretenimiento

Vecina de Epa Colombia muestra lo ruidosa que es la influencer

La joven captó el momento en el que la empresaria estaba retando a Yina Calderón desde su balcón

Epa Colombia

Epa Colombia no solo destaca por ser influencer y por el tipo de contenido que publica, sino también por las diferentes situaciones polémicas en las que suele estar envuelta, en especial en los últimos días debido a su conflicto con Yina Calderón. Pero en este caso, no está involucrada la DJ sino otra de sus vecinas quien dejó ver lo ruidosa que es.

Esto quedó evidenciado gracias a que una joven que vive justo frente a la creadora de contenido logró grabar algunas imágenes de un espectáculo que Epa Colombia estaba filmando en su balcón, ya que tiene una vista muy ventajosa para capturar lo que sucede en el lugar.

Puede leer: ‘Epa Colombia’ se despachó contra la gente falsa que ha estado en su vida

Recomendados

Sin embargo, lo que más resaltaba era el ruido que la influencer estaba haciendo, hablando con un tono de voz muy alto y reproduciendo música estruendosa. Esto con la finalidad de llamar la atención de otra vecina: Yina Calderón.

“Se escucha en todo el barrio, en todo el barrio”, dijo la joven. “Así como cuando la Epa Colombia tiene el ruidaje del año. Qué vieja más ruidosa. En el video no creo que se escuche pero qué ruido”, concluyó.

Lea también: Epa Colombia se burla del talento musical de Yina Calderón: “Te enseño gratis”

¿Qué estaba grabando Epa Colombia en ese momento?

El escándalo que la influencer desató en su balcón no fue algo improvisado sino que tenía el propósito de llamar la atención de una persona que también está cerca de su apartamento: Yina Calderón.

Y es que en el clip que grabó la joven vecina se puede ver a Epa Colombia saltando y gritando junto a una mesa de mezclas, justo como mostró en sus historias de Instagram cuando retó a Calderón a que hiciera una mezcla en vivo para demostrar su talento.

Sin embargo, tal parece que los esfuerzos de la figura polémica fueron en vano ya que Yina se pronunció ante este acto de una manera tolerante, dejando ver que no entraría en peleas con más nadie y que se enfocaría en proyectos importantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos