Entretenimiento

Aseguran tener las pruebas de que James y Kimberly Reyes sí están juntos

A pesar de que la actriz ya habló del tema, afirman que es mentira

Kimberly Reyes y James Rodríguez están siendo noticia en todas las páginas de farándula precisamente porque se dice que tienen un amorío que no han querido revelar. Kimberly quedó hace poco divorciada legalmente luego de varios años de relación y James no ha tenido relaciones oficiales desde que terminó con Shannon de Lima, quien por cierto, está con Alejandro Speitzer.

Lea también: Ahora todo tiene sentido: ¿indirectas en la última canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

No es raro que en internet estén descubriendo parejas o simplemente ‘Shipeando’ a los diferentes famosos. La última vez que el futbolista se vio envuelto en esto, fue con Karol G, simplemente por verlos con el cabello del mismo color cuando la cantante conoció a su hija Salome.

Ahora las cosas son más serias, teniendo en cuenta que un programa nacional afirmó que Kimberly se la pasaba hablando por teléfono con James. No sería descabellado teniendo en cuenta que los dos son famosos, guapos y están solteros.

Sin embargo, Kimberly salió aclarando que no tenía novio ni estaba saliendo con alguien, añadiendo que no creyeran en todo lo que decían por ahí.

Lea también: Diana Celis le contesta a ‘Epa Colombia’ luego de acusarla de ser infiel

Ahora en internet se esta corriendo al noticia de que las palabras de Kimberly serían mentira. Hace muy poco, algunos notaron que el futbolista llevaba un tatuaje en su brazo de un pequeño rayo, lo que constantemente publica Kimberly en los captions de sus fotos. Algunos se atreven a decir que lo hace como respuesta a James.

Se puede decir que lo que más recalcan los internautas, es que el emoji es algo permanente entre los dos, casi que hablando en clave. Pero ese no es todo, de hecho se encontraron varios comentarios de Kimberly en sus fotos, por ejemplo, cuando Jame publicó un video de su hijo cantado, ella comentó que el niño se veía divino.

James, de vez en cuando, también deja algunos likes en las fotos de la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos