Entretenimiento

¿Cuánto cuestan las ollas de MasterChef?

Muchos de los espectadores han estado averiguando para poder comprarlas, pero dicen que ‘cuestan un ojo de la cara’

MasterChef no solo ha sido un programa que le ha cambiado la vida a los participantes y famosos que están siendo parte de la nueva temporada, sino de todos los espectadores que se han vuelto bastante adictos al programa viendo los platos tan deliciosos que preparan ahí, además de divertirse viendo a los famosos desenvolverse en situaciones incomodas.

Lea también: La dura despedida de Melina Ramírez con su hijo Salvador

Aparte de conocer nuevos platos y formas de preparación, muchos están interesados porque han conocido las ollas especiales para cada plato. De hecho, constantemente los chefs les recalcan a los participantes que utilicen los utensilios que son, teniendo en cuenta que están hechos especialmente para diferentes preparaciones.

Recomendados

Ahora, muchos en redes sociales se han pronunciado agradeciéndole al programa porque han aprendido muchas cosas en la cocina que pueden practicar en familia, además de divertirse con los famosos que participan en el reality, quienes dejan ver completamente como es su personalidad afuera de un personaje o su trabajo. Esto ha generado que muchos odien o simplemente no les agrade ciertas personas, como Isabella, quien podría llegar a ser la más odiada.

Lea también: Fanático de MasterChef pide que no se acabe el programa porque su esposa aprendió a cocinar

Muchos espectadores se han metido en el cuento, que ahora hasta han averiguado lo que cuestan las ollas con las que cocinan en el programa: “estaba viendo el precio de esas ollas y casi me da algo” afirmó una persona en internet. En seguida le siguieron la conversación, así que otra persona le respondió que cuanto costaba una olla, a lo que respondieron “Vi que una olla llega a costar 2.650.000″.

Para nadie es un secreto que dichas ollas, Royal Prestige, es una de las marcas más sofisticadas en el mundo de la cocina, así que no es raro que cuesten esto. A pesar de saber su buena calidad, aseguran que son tan costosas que es imposible acceder a una de ellas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos