Entretenimiento

Fanático de MasterChef pide que no se acabe el programa porque su esposa aprendió a cocinar

Es uno de los programas preferidos por los colombianos precisamente porque preparan los mejores platos

MasterChef no solo ha sido un programa que le ha cambiado la vida a los participantes y famosos que están siendo parte de la nueva temporada, sino de todos los espectadores que se han vuelto bastante adictos al programa viendo los platos tan deliciosos que preparan ahí, además de divertirse viendo a los famosos desenvolverse en situaciones incomodas.

Lea también: ‘La Liendra’ se ha hecho un cambio de look y así reaccionaron sus seguidores

Tatán, Isabella y Estiwar G se han destacado por ser los mejores desempeñando su labor en la cocina, ya sea por su sazón o la creatividad a la hora de preparar un plato. Por eso mismo muchos de los que cada noche se conectan con el programa, han hecho saber en medio de las redes sociales que no quieren que el programa se acabe porque al parecer muchos están aprendiendo a cocinar cosas diferentes gracias a las recetas que sacan en el programa:

Recomendados

“Por favor señores, nunca acaben MasterChef no se imaginan las delicias que me está preparando mi esposa inspirada en el programa” afirmó uno de los fanáticos.

Lea también: Vibiana Tejeiro, mamá de Lina, respondió por qué sus relaciones duran tan poco

Y es que para nadie es un secreto que el programa se ha vuelto uno de los más vistos por todos los colombianos que disfrutan no solo ver los platos que se preparan en la cocina más importante de Colombia, sino a los participantes famosos que dejan ver toda su personalidad en el programa, algunas veces ganándose enemigos. Esto ha llegado hasta el punto de que incluso a Isabella, quien podría ser la más odiada, afirmó que recibe amenazas a diario por ser ella misma.

Poco a poco el programa va a llegando a su final y dentro de algún tiempo, podremos conocer quien es el ganador de MasterChef 2022, algunos desde ya lo lanzaron sus ganadores “Los 4 finalistas son: Tatan, isabela, Carlos y estiwar g. Guarden este tweet”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos