Entretenimiento

Andrea Valdiri es comparada con Angelina Jolie por esta razón

La influencer reaccionó de manera cómica ante la curiosa comparación

Andrea Valdiri y Angelina Jolie Instagram

Andrea Valdiri volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales, pero en esta ocasión no se debe a algún evento polémico o un video viral que haya impulsado la bailarina, sino por el hecho de que fue comparada con la actriz Angelina Jolie debido a un detalle que un seguidor captó en sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

La influencer fue quien decidió compartir el dato curioso a través de la famosa red social, en donde previamente había estado hablando sobre una sorpresa que le tiene a varios papás a propósito del Día del Padre que tendrá fecha este domingo 19 de junio.

Puede leer: Así es la relación entre Felipe Saruma y la hija mayor de Andrea Valdiri

Durante una tanda de videos en sus historias de Instagram, Andrea Valdiri comentó que tiene planeado realizar un evento en el que entregará muchos regalos para varios papás. Y si bien no ofreció más detalles al respecto, sí dejo ver que no estará sola ya que contará con la ayuda de una invitada especial misteriosa.

Invité a una actriz muy especial, colombiana, y le comenté por encimita lo que quería hacer el Día del Padre y no saben qué bonito es ver mujeres que de verdad se unan a esta causa. No quiero que se lo pierdan, el domingo va a estar lleno de sorpresas, súper hermoso”, comentó Andrea Valdiri en sus historias de Instagram, dejando ver que la actriz en cuestión participó en la serie de Netflix, ‘Pálpito’.

Instagram: @andreavaldirisos
Instagram: @andreavaldirisos

Lea también: Andrea Valdiri invitó a la mamá de su ex al cumpleaños de Adhara

Pero además de brindar la buena noticia a sus seguidores y crear suspenso sobre quién en la actriz que la estará acompañando durante el evento, también compartió que uno de sus seguidores la comparó con Angelina Jolie debido al atuendo que llevaba mientras anunciaba los preparativos para el Día del Padre.

En la divertida historia compartida por Andrea Valdiri se puede ver una foto de Angelina Jolie cuando interpretó al personaje de Lara Croft en la película ‘Tomb Raider’ al lado de una imagen de Andrea Valdiri quien casualmente posaba de manera heroica, dejando ver el gran parecido entre ambas.

Instagram: @andreavaldirisos

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último