Entretenimiento

Lina Tejeiro confiesa que su crush volteó a verla

Fue con un divertidísimo Reels que la actriz Lina Tejeiro recreó una situación muy normal entre los adolescentes.

Esta vez la actriz Lina Tejeiro de nuevo volvió a usar uno de los audios virales de las redes sociales para recrearlo de una manera divertida.

No hay dudas sobre esa primera mirada que nos derriba o exacta que viene de parte del primer amor o la persona que nos gusta como en el caso de la bellísima actriz Lina Teijeiro.

LEA TAMBIÉN Lina Tejeiro habla de las criticas a su ombligo y como define su cuerpo

Esta vez la actriz de nuevo volvió a usar uno de los audios virales de las redes sociales para recrearlo de una manera divertida, y vaya que forma pues desde su publicación ha sacado miles de carcajadas entre cada uno de sus seguidores en Instagram.

Recomendados

Vestida con una perfecta blusa en animal print en rojo y negro, junto a una falda de cuerina y tan solo un pequeño collar con el cabello suelto es como Lina aparece haciendo el lip sync de una manera particular, en el que las preguntas se roban el show.

“Güey ¿adivina que pasó hoy?” dice en primera instancia Lina Tejeiro, y una voz le interrumpe diciendo “¿Es sobre Santi?” A lo que ella responde de manera efusiva “Sí, literal me morí”.

Pero quien supuestamente le acompaña continua con su interrogatorito sin darle pausa para poder explicarle mejor diciendo “¿Te dio su número?”, Lina le dicen que “No”, así que vuelve a insistir preguntándole “¿Se besaron?” y ella responde de nuevo “No, pero escúchame”.

Por lo que una vez más la otra persona le insiste y agrega “Entonces ¿Qué pasó?”, a lo que Lina Tejeiro responde “Estábamos en clase de mate y me vio”.

Lo que le pasó a Lina Tejeiro te puede pasar a ti

Para muchos si al encontrarte con esa persona en los pasillos del colegio, alza las cejas y te lanza una hermosa sonrisa mientras te mira, es casi un hecho que le gustas y se siente súper atraída por ti.

Y es que esa mirada la hacen cuando ven algo que les encanta, y que además como una especie de reflejo que es casi imposible evitar, por lo que pudiera ser una gran señal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos