Entretenimiento

Kimberly Reyes desmiente relación con James Rodríguez

Kimberly Reyes se confesó en redes sociales con sus seguidores y aclaró que no tiene ninguna relación con James Rodríguez

La actriz colombiana Kimberly Reyes, a través de una historia en su red social de Instagram ha desmentido cualquier tipo de relación con el futbolista.

Al futbolista James Rodríguez y exesposo de Daniela Ospina se le ha relacionado con la cantante Karol G, también con la modelo brasileña Erika Schneider, y recientemente hasta hace poco con la actriz barranquillera Kimberly Reyes.

LEA TAMBIÉN Así fue la extravagante fiesta de la hija de James Rodríguez

Fue el programa ‘La Red’ el que se encargó de informar sobre la posible relación entre la modelo y el futbolista, y desde ese momento las cuentas de la farándula han tratado de encontrar cada mínimo detalle de una posible relación entre ambas estrellas.

Recomendados

Pero hace pocas horas la actriz colombiana, a través de una historia en su red social de Instagram ha desmentido cualquier tipo de relación con el futbolista y aseguró que apenas su corazón tenga un nuevo amor ella misma será quien lo confirme a todos.

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”, dijo Kimberly Reyes.

Así surgieron los rumores sobre Kimberly Ramos y James Rodríguez

Así que ni con James Rodríguez, ni con ningún otro hombre por ahora. Es de recordar que luego de la separación de ella con su esposo, Federico Severini, algunos medios de comunicación empezaron a relacionarla con el futbolista James Rodríguez.

Todo ocurrió luego de que, según los internautas, las fotografías de la actriz barranquillera tuvieran varios corazones del futbolista. Y posteriormente, fue un video publicado por Kimberly Reyes en lo que parece ser un yate, el que volvió a encender las alarmas de que ella estuviera con James Rodríguez.

Ya que en una parte de la grabación se ve a un hombre bailando, figura masculina que algunos aseguraron era el querido ‘10′ de la Selección Colombia. Sin embargo, así se acaban los rumores sobre Kimberly, pero surge uno más sobre James ya que, desde Miami relacionan con Génesis Aleska, la modelo venezolana y exnovia del artista Nicky Jam.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos