Deportes

James Rodríguez no tuvo problema en escoger entre Zidane y ‘Rafa’ Benítez

#VIDEO Al colombiano lo pusieron a elegir uno de los dos entrenadores que lo ‘borraron’ en el Real Madrid y en el Everton.

Para nadie es un secreto que el volante colombiano no tuvo una buena relación con Zinedine Zidane y tampoco con ‘Rafa’ Benítez. Es que, en su paso por el Real Madrid, ambos entrenadores le dieron muy pocas oportunidades y por eso terminó buscando nuevos aires. Más tarde, la historia se repitió en el Everton, cuando el español lo descartó y él optó por irse Al-Rayyan de Catar.

Debido a esto, James Rodríguez eligió entre Zinedine Zidane y ‘Rafa’ Benítez como parte de una dinámica con sus seguidores. Y, aunque no dudó al momento de responder, muchos quedarán sorprendidos con su elegido.

Vea también:

> James ‘bajó de la nube’ a quienes soñaban con ver a Ancelotti en ‘LA TRICOLOR’

> James espera que en la FCF sean sabios al elegir DT para ‘LA TRICOLOR’

En la tarde del 10 de mayo de 2022 James hizo una transmisión en su canal de Twitch. En esta lo pusieron a escoger entre Zidane y Benítez, dos entrenadores con los que, claramente, no tuvo la mejor relación. Aunque muchos esperaban que él obviara la pregunta, respondió con decisión y su elegido fue ‘Zizou’.

¿Zidane o Benítez? ¡Zidane! Zidane 100%.

¿Qué más dijo James Rodríguez en la transmisión?

A James también le preguntaron si ve a Ancelotti llegando a ‘la Tricolor’, deseo que surgió entre algunos hinchas en medio de las especulaciones sobre el nuevo DT. Para sorpresa de muchos, el zurdo, quien tiene una extraordinaria relación con ‘Carletto’, descartó de tajo la posibilidad y aseguro que él está cerca del retiro.

No, eso no. Yo creo que acaba en el Real Madrid y ya se va a retirar.

—  James Rodríguez

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos