Entretenimiento

Así fue la extravagante fiesta de Salomé Rodríguez Ospina

Esta vez la fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez Ospina estuvo ambientada en los personajes de la película ‘Encanto’.

Alrededor el espacio se hizo más que pequeño, pues un inmenso jardín fue el escenario para que la felicidad se desbordara en la fiesta de Salomé Rodríguez Ospina.

Salomé Rodríguez Ospina llegó al mundo en el año 2013 y en cada ocasión su cumpleaños se convierte indudablemente en una de las fechas más especiales de la familia. Pues la hermosa niña es el centro de atención de sus seres más cercanos. Y para muestra cada celebración de cumpleaños.

LEA TAMBIÉN La fiesta monumental de Daniela Ospina a Salomé en casa de James Rodríguez

Este año el cumpleaños, número 9, estuvo enfocado en la familia Madrigal, la misma de la película ganadora del premio Oscar ‘Encanto’. Pues en el área del pastel, de tres pisos de alto, había un compendio de fachada similar al de la trama de Disney, solo que con su nombre en gigante.

Recomendados

Alrededor el espacio se hizo más que pequeño, pues un inmenso jardín fue el escenario para que la felicidad se desbordara y así fue, pues en los videos publicados en la cuenta de Instagram de Salomé Rodríguez Ospina quedó registrado.

En el sitio había un altísimo y gigante juego de inflables que simulaban ser una montaña a partir del Sol, que fue parte de las atracciones y en los que ella junto a 10 de sus amigos no solo se divirtieron, sino que hicieron las coreografías de los trend más virales de TikTok.

Junto a todo eso había un gusano de aire de unos tres metros de largo en los que saltaron de manera amena, junto a unas raquetas de tenis con pelotes inflables con las que se deslizaron por todo el lugar incluyendo hasta piezas de bowling.

Es de recordar que este es el segundo festejo de cumpleaños, pues ya había tenido uno el 30 de mayo, un día después de su nacimiento, y en el que estuvieron sus padres juntos para celebrarlo.

“Como pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti, Te amo que seas muy feliz. #9 Salome Rodríguez Ospina”, fue el mensaje del futbolista James junto a un seriado de cuatro imágenes muy tiernas de los dos.

Entre tanto Daniela Ospina también dejó ver parte de la celebración junto a varias imágenes del evento. “Celebrar una y otra vez tu vida, con todas las personas que te amamos, solo necesitamos algo de nuestros niños es que sean buenas personas educados y felices ❤️”, escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos