Entretenimiento

“Hoy se va uno, les guste o no”: Chris Carpentier rompió el momento más emotivo de la competencia

Los participantes de MasterChef estaban dejando unas sentidas palabras pero el chef quiso “cortarles el mood”

chris carpentier
Instagram

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más queridos por los colombianos debido a que noche a noche algunas de las celebridades más reconocidas del entretenimiento en Colombia se unen en ‘la cocina más importante del mundo’ para dejar grandes preparaciones y además, para hacer divertidos comentarios.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: El nuevo restaurante de los participantes de MasterChef Celebrity

Usualmente los comentarios generan polémica o risas, no obstante, en la emisión del lunes 13 de junio todo empezó siendo un poco más emotivo de lo usual. De hecho, Claudia Bahamón, presentadora del formato, aprovechó para preguntarle a algunos de los participantes qué ha significado MasterChef para ellos, a lo que todos aprovecharon para tener un emotivo momento de reflexión.

Recomendados

El agradecimiento de las celebridades

Aída Morales fue una de las primeras en dar a conocer lo que ha sido su experiencia dentro de MasterChef Celebrity. Allí aseguró que al ser una figura pública y estar siempre ante el ojo de las personas le ha gustado que en medio del reality puede ser ella sin máscaras y eso es algo que valora enormemente. Por su parte, Chicho Arias comentó que le ha ayudado a conocer grandes personas con las que nunca pensó poder compartir.

Uno de los comentarios que más llamó la atención llegó por parte del actor Ramiro Meneses ya que fue él quien aseguró que allí había podido luchar contra el ego y ser más persona. Así pues, aseguró que no solo ha aprendido de cocina sino a conocerse un poco más.

La divertida reacción de Carpentier

Cabe resaltar que en la noche del lunes las celebridades deben competir en un reto de eliminación. Debido a esto, fue el chef Chris Carpentier quien quiso “cortarle el mood” a los participantes y a Claudia, asegurando de manera muy divertida que se había sentido como en una “misa”.

No deje de leer: Por dinero un fanático se habría tatuado la cara en el show de Juanpis González

Tras acabar ese “rito” aterrizó inmediatamente a los concursantes recordándoles que uno de ellos debería abandonar el programa después de ese reto, procediendo así a explicar que el ingrediente que debía brillar era el salchichón. No obstante, aprovechó para dejarles unas ideas sobre cómo podrían usarlo o cortarlo.

Así mismo, fue el mismo Ramiro Meneses quien aprovechó el momento para llamar “ácido de batería” al chileno debido a su manera de asumir ciertas situaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último