Entretenimiento

Por dinero un fanático se habría tatuado la cara en el show de Juanpis González

El encargado de dar la noticia fue el creador de contenido digital Mateo Carvajal

El show de ‘Juanpis González’ se ha convertido en un espacio de entrevistas gestionado por el comediante Alejandro Riaño y su personaje estrella. Así pues ha logrado invitar a su sofá a varios políticos, artistas y algunos influenciadores. Todos con un alto grado de impacto en los colombianos.

También podría interesarle: “Beta quedó demasiado bien”: Reacciones tras la nueva conformación de equipos en el Desafío

Recientemente, uno de los invitados a ‘The Juanpis Live Show’ fue el reconocido creador de contenido digital y ganador del reality show ‘Desafío’ en el año 2017, Mateo Carvajal. Dentro de los videos e imágenes que suele compartir Mateo por medio de sus redes sociales se encuentran momentos de su relación con Stephanie Ruiz y también su faceta como padre de su pequeño Salvador.

Así pues, fue el mismo Mateo quien utilizó sus redes sociales para comentar que estuvo como invitado al show de comedia. De hecho, comentó que estando allí propusieron un reto que consistía en que uno de los asistentes al show debía tatuarse la cara y así podría hacerse con $500.000 COP.

“Hey muchachos, les voy a hacer un breve resumen de lo que pasó ayer en el show de Juanpis. Qué chimb*, siempre había querido ir. Me acusaron de tramposo… Subimos a alguien del público para que se tatuara por quinientos mil pesos, cualquier tatuaje que yo tuviera en la cara. Por allá salió alguien muy valiente y lo hizo”, aseguró Carvajal.

No deje de leer: 1000 canciones en 50 días: Compositor de ‘Hasta el sol de hoy’ busca romper un récord mundial

Así mismo, Mateo contó que hubo un reto, por equipos, que ‘Juanpis’ perdió y por esa razón tuvo que servirse un ‘shot’ de aguardiente en su ombligo y así hacer que dos de sus compañeros lo bebieran directamente de allí.

Vea aquí la declaración de Mateo Carvajal

Tags

Lo Último


Te recomendamos