Entretenimiento

Lincoln Palomeque le dedicó una publicación a Carolina Cruz

El actor realizó la publicación a través de su cuenta de Instagram.

Lincoln Palomeque

Este domingo, 12 de junio, el actor Lincoln Palomeque realizó una publicación con la que celebró el cumpleaños de su expareja Carolina Cruz. A través de las historias de Instagram le dedicó un corto y breve mensaje, acompañado de una fotografía en la que aparece la presentadora con sus dos hijos.

Puede leer: Greeicy Rendón publicó las primeras fotos de su hijo

La reconocida presentadora y modelo cumplió 43 años y a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje de agradecimiento.

Recomendados

“Bienvenidos 43… Aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz. Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición”, escribió Carolina Cruz en la publicación que acompañó con tres fotografías.

Su expareja, el actor Lincoln Palomeque, no dejó pasar por alto la fecha especial para la madre de sus hijos y compartió en una historia de Instagram una foto de Carolina Cruz en compañía de sus hijos y escribió: “Feliz cumple. Bendiciones, siempre”.

La también modelo publicó historias en su cuenta de Instagram en las que deja ver cómo ha celebrado su día en compañía de sus amigos más cercanos y familiares.

Varios famosos también le han enviado mensajes a Carolina por su cumpleaños.

Cristina Hurtado le escribió: “Caro hermosaaa!! Feliz cumpleee!! Dios siga concediéndote los deseos de tu corazón!! Mucha vida, amor y paz para ti, gran ejemplo de mujer!”.

Lea también: Video: Karol G somos todos cuando cantamos Sálvame

Carmen Villalobos le envió un mensaje diciendo: “Feliz cumple carito bella! Eres un gran mujer y te mereces lo mejor del mundo 🥳🥳🥳! Que los cumplas muy feliz ❤️❤️❤️”.

La periodista Diva Jessurum publicó: Mil felicidades a la novia de Colombia. Dios bendiga tu vida eternamente. Sabes que eres una Guerrera ejemplar, mi regalo para ti es luz, luz y más luz. Naciste para ser feliz. Besos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos