Entretenimiento

Así fue el encuentro entre Karol G y Anahí antes de su concierto en México

Las dos cantantes dieron un gran espectáculo y pusieron a llorar a todo el mundo

El fin de semana estuvo lleno de emoción para todos los fanáticos de Mexico de Karol G, que si se esperaban un gran show, pero no imaginaron que se encontraran con lo más profundo de sus raíces. El momento cuando salió Anahí fue tendencia en todas las redes sociales y se replicó en cada página de fans que no podían creer que estas dos mujeres estuvieran en un escenario juntas, cumpliendo el sueño de muchos y el de la misma Karol G. Ahora se reveló el encuentro de las dos antes de iniciar el show.

Lea también: Nicolás de Zubiria incapacitado por Lucha libre en capítulo anterior de MasterChef

Karol G ahora mismo se está posicionando como una de las artistas femenina más importantes de habla hispana, por no decir la más, por eso se encuentra dando un show por varias ciudades, pues recordemos que estuvo dos fechas en Bogotá, Medellín, Cali, Miami, y el último que fue en México.

En medio de todos estos conciertos, la cantante está aprovechando para estar en tarima con alguna artista del país o la ciudad, que represente ese sonido autóctono o que reviva emociones en el público. Esto ha generado que se diga que Karol G ha marcado definitivamente la forma de hacer conciertos y de conectar con sus fanáticos, que según ella, son los que le recuerdan sus bases y la mantienen con los pies en la tierra.

Aprovechando esto, Karol G llamó Anahí para que cantara junto a ella y en redes sociales se hizo viral el momento exacto en el que las dos mujeres se encuentran. Karol G llega emocionada al camerino de la mexicana que la recibe con un abrazo muy cálido. Karol G demasiado feliz por el encuentro le muestra la decoración en su frente en honor a Mia Colucci, el personaje de Anahí en RBD.

Lea también: “Después de maltratar a tu esposa buscas a Dios”: Llueven críticas a influenciador que golpeó a su pareja

Mientras se abrazan y Anahí le confiesa que tiene gran emoción porque hace 11 años no se sube a un escenario, Karol G le asegura que van a romperla. Obviamente en redes sociales se murieron de ternura a ver el esperado encuentro y el sueño cumplido de Karol G.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último