Entretenimiento

La transformación de Yanfry, el niño que enterneció las redes sociales en Colombia

El pequeño se hizo famoso luego de viralizarse un video en el que “camina como hombre”

Yanfry, el pequeño niño que “camina como hombre” en redes sociales ha sido protagonista de una gran transformación luego de comenzara a hacer videos junto a su familia y su tío Bernardo Díaz ‘El Venao’. Yanfry ha pasado por diferentes dificultades de salud, pero a pesar de eso ha sufrido una transformación positiva, pues ahora incluso puede recibir el tratamiento médico que necesita.

También le puede interesar: ¿Qué pasó con JuanDa? fans del influenciador están preocupados por su desaparición

El pequeño fenómeno de las redes sociales ha cambiado mucho en cuestión de meses, tras hacerse viral en primer lugar por un video en donde muestra cómo “camina como hombre”, desde Itsmina, municipio en el departamento del Chocó. El video corrió por las redes sociales y en pocas horas alcanzó a millones de personas.

Recomendados

Por medio del dinero que han podido ganar en redes sociales, Yanfry ha podido mejorar su calidad de vida y sus tíos, incluso, han agradecido el apoyo que le han dado al pequeño, que también ha permitido que obtenga un tratamiento adecuado para sus problemas de salud.

Yanfry sufre de hipotidoidismo e hipoglicemia, afecciones que incluso a veces lo hacen convulsionar. Sin embargo, en últimos días, al pequeño se le ha visto activo en redes sociales y estable en cuestiones de salud.

También le puede interesar: Vecina de Epa Colombia muestra lo ruidosa que es la influencer

A partir su fama en redes sociales el destino del pequeño cambió, pues recibió muchas propuestas para publicidad y colaboraciones. Incluso ha hecho colaboración con Netflix, quien aprovechó la popularidad del niño para que el mismo promocionara su plataforma. Estuvo en toda Bogotá visitando varios medios de comunicación y compartiendo hasta con la misma policía nacional, pues Yanfry afirmó que quería ser uno de ellos cuando fuera grande.

Yanfry sigue yendo al colegio con el uniforme del video que lo hizo viral en redes sociales y ha pasado por una gran transformación, tanto en su estilo de vida, como en su estado de salud, tras recibir un tratamiento adecuado.

Mira cómo luce ahora:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos