Entretenimiento

Valerie Domínguez se disfraza de hombre para contar cómo es un matrimonio

La actriz Valerie Domínguez emuló en un divertido video algunas de las experiencias que se viven cuando de vivir en pareja se trata.

Valerie Domínguez recrear un divertido video en el que simular ser el hombre casado que nunca encuentra nada de lo que busca en la casa.

Sí hay algo que nunca va a cambiar, según las mujeres, es que los hombres nunca encuentran nada, y esa es la base que la bella actriz Valerie Domínguez tomó para recrear un divertido video que tiene a todos muertos de risa.

LEA TAMBIÉN Valerie Domínguez revela las estrategias para poder bañar de manera correcta a los bebés

“Dime que estás casado sin decirme que estás casado 😂 Estoy segura que no soy la única que tiene esta situación’ en la casa 😂 @jdelpollo te amo, si es que encuentras este post! #MarriedAndProud”, es el pie de publicación que la actriz dejó.

Recomendados

Y es que con un filtro que la hace lucir como si de verdad tuviera una barba, ella se pasea por diversos lugares de la casa, y desde cada uno de ellos como el baño, la cama y la repisa, hace las acostumbradas preguntas cuando todo está a la vista, pero nada aparece.

“Amor pásame el papel higiénico que no lo encuentro, creo que se acabó. Amor ¿Dónde están las llaves de la camioneta que nunca las encuentro? Las llaves van aquí. Amor ¿Dónde está el control de la televisión? Va a empezar el partido. Regaña a mamá, yo soy papá, a mamá, dice Valerie durante el clip.

El clip como era de esperar se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes le dieron la razón a la actriz asegurando que es la misma situación que viven con sus parejas en sus casas, por lo que las risas no faltaron dentro de los comentarios.

“Ja ja ja ja ja ja buenísimo. ¡Demasiado real! ‘Si es que encuentras este post’ 😂😂😂😂😂. Y el final del video 😂😂😂😂. Ja ja ja ja ay no todoooo, que risa” y Valerie... Deja que crezca tu hijo... Serán 2 los que no encuentren nada 😂😂😂... Así pasa en mi familia🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️... Pero con todo y eso los amooo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos