Entretenimiento

Valerie Domínguez revela las estrategias para poder bañar de manera correcta a los bebés

La actriz Valerie Domínguez y su hijo Thiago tienen una conexión muy especial que queda al descubierto a la hora de la ducha.

Valerie Domínguez asegura que esos momentos de ducha con Thiago son algunos de los que quiere guardar en su memoria para toda la vida.

Muchas son las preguntas que se pueden hacer las madres primerizas sobre cada uno de los cuidados que se deben tomar en cuenta a la hora de las diversas rutinas de los bebes, como el caso de Valerie Domínguez.

LEA TAMBIÉN Valerie Domínguez pide reconocimiento a las madres solteras de Colombia

Recientemente ha publicado un video en el que explica paso a paso como es todo este proceso tan especial en el que hace recomendaciones muy exactas para que todo resulte magnifico.

Recomendados

La actriz dice que estos son momentos son algunos de los que quiere guardar en su memoria para toda la vida ya que son momentos llenos de amor que además ayudan a Thiago en su desarrollo físico, mental, emocional y nutre la relación de ambos.

La temperatura del agua y productos para la piel

“Bienvenidos a la rutina de la noche de Thiago. Con el patico mido la temperatura y me aseguro de que el agua esté en su punto. Como ven, él ama su baño, le alisto su pijama”, dice en primera instancia.

Pero luego indica que hay productos especializados que usa con su hijo para el cuidado de la piel, que en el caso de los bebés siempre resulta delicada en los primeros años. “Y lo cuido siempre con lo mejor, productos que tengan ingredientes de origen natural, que protegen, restauran y regeneran la delicada piel de mi bebé”.

Importancia de la lactancia en Valerie Domínguez

Al final hace un recordatorio muy importante que no es otro que la lactancia, pues a nivel biológico, ayuda a lograr el desarrollo del recién nacido a través de proteínas y anticuerpos que lleva la leche e inmunizan al bebé.

Por otra parte, a nivel emocional, el calor del cuerpo de la madre brinda seguridad y apego al bebé. El amamantamiento satisface amor, sustento, protección, confianza y vínculo.

“Y por último la lactancia, ese maravilloso momento de conexión para los dos, ahora sí a dormir con las estrellas. Siempre trata de agarrarlas”, es parte de lo dicho por la actriz en el video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos