Entretenimiento

Lincoln Palomeque asegura que su hijo heredó sus pasos de baile en un divertido video

El pequeño Matías liberó los “pasos prohibidos” y encantó a los seguidores del actor

A pesar de su reciente separación con Carolina Cruz, Lincoln Palomeque aún sigue presente en la vida de su hijo Matías. Esto se hace evidente a través de sus redes sociales, compartiendo varias imágenes y videos con el pequeño como protagonista. Y en esta nueva oportunidad aprovechó para demostrar a través de un divertido video que el niño heredó sus pasos baile.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que se puede ver al pequeño mostrando unos singulares pasos de baile, muy diferentes a los de los demás niños que danzan alrededor de él. Pero eso no lo acomplejaba en lo más mínimo ya que no mostraba pena alguna para desenvolverse en la pista de baile.

Puede leer: Lincoln Palomeque revela qué cualidades debe tener su mujer ideal

Recomendados

A propósito de esto, Lincoln Palomeque aprovechó la oportunidad para llenar de ternura a sus seguidores con el divertido clip y para demostrar que su hijo no pudo escapar de su herencia, ya que afirmó que él también bailaba de la misma manera.

“Pero qué hago si me derrite de amor… Alguien me explica qué paso es este, así eran los míos también”, dijo el actor junto a varios emojis de risas y gatos con corazones en los ojos.

Lea también: Lincoln Palomeque enterneció las redes sociales con un video de su pequeño Salvador bailando

Los comentarios no se hicieron esperar

Tan pronto publicó el tierno video de su hijo, varios de sus seguidores comenzaron a llenar el post de diversos mensajes, muchos de ellos elogiando la destreza de Matías en la pista de baile, además de resaltar lo tierno que se ve el pequeño.

“Eso ya es tener demasiado Flow”, “Hermoso, está super concentrado en su super baile” y “Jajaja hermoso, ese es uno de los pasos prohibidos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Lincoln Palomeque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos