Entretenimiento

¿Maleja ya no puede más? Valkyria de El Desafío la cargó para que pudiera terminar la prueba

A esta altura de la competencia, los desafiantes están agotados y ya no pueden seguir

El Desafío: The Box es la apuesta de reality show que tiene el Canal Caracol en el 2022 y la cual, le está haciendo competencia a MasterChef Celebrity, siendo el rey indiscutible del rating de la noche en la televisión colombiana.

El formato del ‘Desafío’ se ha caracterizado por ser bastante exigente con sus participantes, haciendo que muchas veces lleguen al límite que su cuerpo y mente se enfrenten a situaciones extremas, que para muchos llega a ser entretenida. Sin embargo, podrían estar exigiendo mucho a esta altura, teniendo en cuenta que los competidores ya están dando lo último de su esfuerzo físico

Lea también: ¿Los jueces le tienen bronca a Isabella de MasterChef? Espectadores afirman que le hicieron ‘trampa’

Recomendados

A pesar de esto, todos los participantes han estado a la altura y se han sabido desenvolver en cada prueba, quedándose con los beneficios y salvándose de la muerte, en especial el equipo Gamma. Dentro de este equipo, una de las participantes que más ha resaltado por su labor de liderazgo, ha sido Maleja, quien, como dicen por ahí, se ha puesto la 10 a la hora de hacer las pruebas y dar consejos para que su equipo no se rinda.

En esta oportunidad, Maleja llegó a la prueba a enfrentarse con los capitanes de cada equipo, en uno de los boxs más difíciles, y a pesar de todos los intentos que hizo, no logró llegar a la meta, quedando de ultimas, ya que la rueda que tenía que llevar, se quedó totalmente enterrada. Valkyria, siendo la primera en llegar, volvió hasta donde estaba Maleja y la cargó en su espalda para llegar a la meta.

Lea también: Los rezos contra Isabella de MasterChef han dado frutos y ahora le va mal en la cocina

Obviamente en redes sociales se habló del tema y le aplaudieron su solidaridad “Valkyria es realmente la mejor superhumana de esta temporada, igual Maleja, y Karina, que viejas tan verracas, tan tesas”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos