Entretenimiento

“¿Qué se siente ser tan perdedor?”: Marbelle vuelve a despacharse contra Petro

La cantante no se cansa de ser el centro de atención tras sus polémicos comentarios

Ya es una noticia constante el hecho de que Marbelle se despache contra algunas personas por medio de sus redes sociales. De hecho, una de las características de la intérprete en las redes sociales, es que cada vez encuentra una manera más creativa de dar a conocer lo que piensa de las personas que mantienen ideales diferentes a los suyos.

También podría interesarle: Él es el genio colombiano detrás de canciones como ‘Provenza’ o ‘Tusa’, entre muchas otras

Evidentemente el primer comentario que le dio vueltas a las redes sociales fue cuando se refirió a la fórmula a la vicepresidencia del Pacto Histórico, Francia Márquez, como King Kong. Así mismo hizo múltiples comentarios clasistas y racistas con la candidata.

Así mismo, una de las personas que más ha recibido los ataques de la ‘reina de la tecnocarrilera’ es Gustavo Petro. El líder de la izquierda colombiana que en el momento aspira a ser el próximo presidente de Colombia por el Pacto Histórico.

El nuevo ataque de Marbelle a Petro:

Recientemente la intérprete de canciones como ‘Adicta al dolor’ o ‘Collar de perlas finas’ volvió a arremeter contra el líder político tildándolo de “perdedor”, utilizando además, una foto donde se le ve a Petro bastante despeinado. Así pues, nuevamente estaría buscando ridiculizar al candidato.

No deje de leer: Ya no es la ‘reina de la muerte’, ahora es ‘inmortal: Emily sigue sobreviviendo en el Desafío

“Jajajajajajajajajsa qué se siente ser tan perdedor?”, comentó Marbelle en su trino.

Como es costumbre, las reacciones llegaron rápidamente y varios usuarios de las redes sociales le respondieron, algunos respaldando a Gustavo, mientras que otros apoyaron a la cantante.

“Pero según entiendo va ganando, mi querida performer”, “Se levantó pensando en Petro? Usted si le tiene muchas ganas a Petro de verdad”, “Con las trabas y rascas no se da cuenta que es un verdadero PERDEDOR. El kks, dando lo que sabemos menos que se entera que es un PERDEDOR”, fueron algunas de las palabras de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos