Entretenimiento

Perdió en la cocina, pero ganó en el amor: Esposo de González dedicó tierno mensaje en redes sociales

Manuela Gonzalez fue la reciente eliminada del reality ‘MasterChef Celebrity’. Su salida fue para muchos la más triste e injusta que se ha tenido a lo largo del programa de cocina.

Una de las salidas más sorpresivas dentro de la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ fue la de Manuela González, quien era considerada una de las participantes más fuertes de la competencia por su habilidad en la cocina, además de su espontaneidad y vínculo especial con algunos sus compañeros.

Lea también: El mejor amigo de Karol G fue robado en su paso por Europa

Tras la salida de Manuela González, su futuro esposo le dedicó un sentido mensaje, acompañado de una fotografía de la empresaria. Demostrando el amor que siente por ella y dejando entrever lo injusto que fue la salida de Gonzalez de la competencia de cocina.

Recomendados

Aquí te mostramos el mensaje:

La actriz en el último tiempo ha estado alejada de la televisión colombiana, se encontraba dedicada a la crianza de sus dos hijos Alma y Pedro. También, a su empresa que fabrica productos a base de coco. La cual ha ido construyendo en compañía de su pareja (Andrés Vasco), un empresario antioqueño con quien lleva varios años de relación.

Tanto así, que en noviembre del año pasado le pidió matrimonio a la bogotana a bordo de un bote en el río Sena, París, en la celebración por su aniversario y se espera que en los próximos meses se lleve a cabo la ceremonia.

Uno de los comentarios que más llamó la atención en la publicación fue el de la presentadora del programa del reality Claudia Bahamón quien agregó: “Aaaaaaaayyyyyyyy noooo hasta yo me enamoré de Andres! @simonbrand_director jajjaaja pilas! Un post así! Jajajajajajaajajajajajajsjasjajajsj @lamuelagonzalez una bellezura”.

Las declaraciones de la presentadora causaron risas entre varios internautas pues afirman que Simón Brand, esposo de la huilense debe tener cuidado con la atención y amor que le está dando a Claudia, considerada una clara advertencia de su parte. Sin dejar de lado, que Manuela Gonzalez se ha robado el corazón de los espectadores tras su paso por el reality de cocina.

Le puede gustar: Así luce Valerie Domínguez caminando en transparencias por las calles

Las palabras de Manuela González tras su salida de ‘MasterChef Celebrity’

Después de la sorpresa y lágrimas que generó su salida, Manuela afirmó que sentía que había decepcionado a Tatán, uno de sus grandes amigos dentro de la competencia:

“A Tatán me dan ganas de ofrecerle excusas, porque esto también es como defraudarnos un poco, nosotros llegamos acá ayudándonos. Cómo que yo siempre vi en Tatán mucha admiración y yo decía ‘este man es verraco, es pilo, tiene disciplina’ y eso a todos nos inspiró y siento que salir con esto hoy, por lo que sea, es un poco defraudarlo entonces, lo siento, pero te adoro” él con los ojos muy llorosos no pudo soltar ni una palabra y solo le limitó a verla con una sonrisa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos