Entretenimiento

Luisa Fernanda W Reveló cómo tomó su hijo la llegada de un nuevo integrante

La creadora de contenido está esperando su segundo bebé y Máximo ya no es más el único consentido

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W ha sorprendido a todos los seguidores con la llegada del segundo bebé que tanto le pedían sus seguidores, teniendo en cuenta que consideran que Máximo “les salió lindo”. A pesar de no haberlo querido revelar antes, ahora muestra en todo su esplendor su pancita y la relación que tiene Máximo con su hermana o hermano.

Lea también: ¿Demasiado explícito?: la caliente escena de Grecia y Samir en el Desafío The Box

No hay pareja más feliz que los dos, pues Pipe Bueno poco a poco está completando la familia que quiere, teniendo en cuenta que afirmó que quería tener tres hijos, aunque la verdad, después de este segundo, no se sabe si siga con las ganas de hoy. Por el lado de Luisa Fernanda W, de lo único que ha hablado es que ha sentido demasiado vomito en estos primeros meses.

Recomendados

A pesar de las tantas críticas que la pareja ha recibido desde el inicio, en la actualidad son una de las parejas más estables y queridas en redes sociales así que se sienten muy felices por la llegada de este nuevo integrante.

¿Pero que hay de Máximo? Al parecer el pequeño se siente emocionado por los cambios que está enfrentando su familia, pues Luisa compartió un tierno video en donde aparece el niño en la cama acariciando la barriguita de su mamá, mandándole besos y hasta leguaetazos, lo que generó mucha risa por parte de los seguidores.

Lea también: Paola Jara habló cómo la pasó en su luna de miel con Jessi Uribe

“Máximo es preciosoooo” “Apenas lo hizo publico se le infló la barriga” “Ay pero Máximo, casi se le come el ojo a la hermanita” “Adoro a Máximo. Es una ternurita” “Va hacer un buen actor no como Pipe pero actor”

Obviamente la familia está pasando por una nueva época y por la misma actitud del bebé, hasta él lo está disfrutando mucho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos