Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas preferidas de los colombianos, pues a pesar de haber sido tan criticados, se han destacado por poner su amor por encima de cualquiera de las cosas. Luego de varios años de relación, por fin llegaron al altar y pasaron su luna de miel en uno de los lugares más soñados por todos.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Demasiado explícito?: la caliente escena de Grecia y Samir en el Desafío The Box
El matrimonio de lo dos se llevó en una iglesia con las personas más intimas y cercanas a ellos. Paola entró de la forma más romántica a la misa, cantando ‘Hay amores’ de Shakira, lo que causó gran inspiración en todos sus fanáticos. Luego de la ceremonia llegó la rumba y dos amigos artistas, Jorge Celedón y Jean Carlo Centeno, se subieron a la tarima como regalo a la pareja.
Para terminar la celebración del matrimonio, estuvieron al otro día festejando el cumpleaños de Poala. En definitiva una de los eventos más recordados por los fanáticos por la altura con la que se llevó.
Pero eso no fue todo, de hecho lo más bonito fue ver a través de las historias el millonario paseo que se llevaron en Dubai, quedándose incluso en uno de los hoteles más caros, visitando lo lugares más exclusivos y disfrutando los días de desconexión que tuvieron.
Lea también: “Ramiro es medio rata”: Ramiro Meneses de MasterChef se pasa de la raya con sus compañeros
Ahora que han vuelto, han hablado en una entrevista confesando como la habían pasado “Ah no, delicioso, super, increíble, soñado, el viaje soñado de mi vida” terminó por decir Paola, quien publicó varias postales de los dos posando en el desierto, la piscina y lugares con vistas increíbles.
Los dos artistas ya están en el país y trabajando de nuevo en su carrera, presentando nuevas canciones y programando diferentes sitios para visitar. Felicitaciones a la pareja.