Entretenimiento

Y sí, el celular de Yeferson Cossio es más costoso que el de Bill Gates

El creador de contenido tiene el dispositivo más costoso de América Latina

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido digital más polémicos en Colombia. Cada una de sus acciones se convierten en tendencia por medio de las redes sociales gracias a las altas sumas de dinero que utiliza para crear sus videos, ponerse implantes de senos y hasta anunciar que iba a renunciar a su nacionalidad colombiana son solo algunos de los hechos que han marcado su carrera en internet.

También podría interesarle: “Muy rico y todo pero...”: las reacciones tras la noche de pasión de Grecia y Samir en el Desafío

Así pues, el colombiano nuevamente se ha convertido en tema de conversación debido a que ha adquirido un excéntrico dispositivo que se puede considerar como el más costoso de América Latina. De hecho, es tan costoso que incluso ha superado el precio del teléfono que utiliza el magnate Bill Gates.

Recomendados

De hecho, fue el mismo Gates el que confirmó que desde hace un tiempo está utilizando smartphones con sistema operativo ‘android’ ya que son mucho más amigables con la interfaz para el usuario.

“Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas, y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el ‘software’ con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso”, comentó Bill en una entrevista que fue rescatada por el medio especializado Andro4all.

Cuánto cuesta el dispositivo de Bill Gates Vs. el de Yeferson Cossio

El teléfono que utiliza el magnate estadounidense es un Samsung Galaxy Z Fold 3, el cual en Colombia está avaluado entre 4 y 9 millones de pesos. Cabe resaltar que el costo del dispositivo y la variabilidad en su precio depende de la tienda dónde decida comprarlo, si está en oferta o no y la capacidad de almacenamiento.

No deje de leer: Aída Victoria Merlano le envió un contundente mensaje a Shakira por su rompimiento

Por su parte, el paisa tiene en su poder un dispositivo de marca ‘apple’, un IPhone 13 pro max, el cual está hecho completamente en oro de 24 quilates y más de 1300 diamantes, según confirmó el mismo Cossio por medio de su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas semanas.

El precio del dispositivo en el mercado oscila los 8 millones de pesos. No obstante, dadas las modificaciones que Cossio decidió hacerle al teléfono, este podría llegar a costar hasta 400 millones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos