Entretenimiento

Las corbatas de Juan Diego Alvira que no deben faltar en tu armario

En cada emisión el presentador Juan Diego Alvira saca a relucir una corbata distinta a la otra llena de clase y mucho estilo.

La corbata puede revelar varias cosas acerca de quien la usa, pues los colores fuertes y alegres denotan, por ejemplo, una personalidad extrovertida.

Para estar en la calle, el trabajo, la oficina, fiesta y hasta en reunión en familia la corbata siempre da ese aspecto formal que le da la seriedad necesaria en cada ocasión, y en el caso de Juan Diego Alvira cada momento es perfecto para lucir una de ellas.

LEA TAMBIÉN El hermoso mensaje de Juan Diego Alvira a las madres colombianas

Verde

En una corbata el verde transmite serenidad, calma y paz. Además, en ámbitos como la salud o el medio ambiente se utiliza bastante.

Recomendados

Estas sensaciones que se dan en las personas al visualizar este color son tomadas en cuenta a la hora de utilizarlo en publicidad u otros ámbitos profesionales.

Morada

El morado muchas veces es un color relacionado con la realeza, y transmite la pasión del color rojo y la serenidad y calma que tiene color azul al ser sus dos principales componentes.

Muchos asocian este color a conceptos como poder, nobleza, lujo, sabiduría y espiritualidad, pero no debe abusarse de él pues puede transmitir cosas negativas.

Vinotinto

El vinotinto es un color que transmite pasión, amor, energía o calor. De hecho, se utiliza el azul como color representativo del frío y el rojo del calor.

Los más oscuros, como el bermellón, pueden ayudar a construir confianza, mientras que las corbatas más rojas y rosas pueden parecer más una declaración sobre el estilo personal y se asocian con la creatividad.

Azul

El azul en corbata simboliza tranquilidad, integridad y proyecta una buena imagen del que la porta. Recomendable, sin duda, para el ámbito laboral.

También lo es para presentaciones de trabajo importantes, pues se hace casi obligado debido a que la corbata azul es una excelente elección para contrastar con un traje oscuro.

La corbata puede revelar varias cosas acerca de quien la usa. Los colores fuertes y alegres denotan, por ejemplo, una personalidad extrovertida o, en el peor de los casos, una dudosa compresión de los dictados de la moda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos