Entretenimiento

Las corbatas de Juan Diego Alvira que no deben faltar en tu armario

En cada emisión el presentador Juan Diego Alvira saca a relucir una corbata distinta a la otra llena de clase y mucho estilo.

La corbata puede revelar varias cosas acerca de quien la usa, pues los colores fuertes y alegres denotan, por ejemplo, una personalidad extrovertida.

Para estar en la calle, el trabajo, la oficina, fiesta y hasta en reunión en familia la corbata siempre da ese aspecto formal que le da la seriedad necesaria en cada ocasión, y en el caso de Juan Diego Alvira cada momento es perfecto para lucir una de ellas.

LEA TAMBIÉN El hermoso mensaje de Juan Diego Alvira a las madres colombianas

Verde

En una corbata el verde transmite serenidad, calma y paz. Además, en ámbitos como la salud o el medio ambiente se utiliza bastante.

Estas sensaciones que se dan en las personas al visualizar este color son tomadas en cuenta a la hora de utilizarlo en publicidad u otros ámbitos profesionales.

Morada

El morado muchas veces es un color relacionado con la realeza, y transmite la pasión del color rojo y la serenidad y calma que tiene color azul al ser sus dos principales componentes.

Muchos asocian este color a conceptos como poder, nobleza, lujo, sabiduría y espiritualidad, pero no debe abusarse de él pues puede transmitir cosas negativas.

Vinotinto

El vinotinto es un color que transmite pasión, amor, energía o calor. De hecho, se utiliza el azul como color representativo del frío y el rojo del calor.

Los más oscuros, como el bermellón, pueden ayudar a construir confianza, mientras que las corbatas más rojas y rosas pueden parecer más una declaración sobre el estilo personal y se asocian con la creatividad.

Azul

El azul en corbata simboliza tranquilidad, integridad y proyecta una buena imagen del que la porta. Recomendable, sin duda, para el ámbito laboral.

También lo es para presentaciones de trabajo importantes, pues se hace casi obligado debido a que la corbata azul es una excelente elección para contrastar con un traje oscuro.

La corbata puede revelar varias cosas acerca de quien la usa. Los colores fuertes y alegres denotan, por ejemplo, una personalidad extrovertida o, en el peor de los casos, una dudosa compresión de los dictados de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos