Entretenimiento

Juan Diego Alvira dice que se siente muerto ¿Qué le pasó?

El presentador Juan Diego Alvira dijo sentirse “muerto” en un video muy particular con el que todos se han divertido de grata manera.

Al periodista Juan Diego Alvira se le ve cómodo y desde el suelo mientras finalizaba una rutina de ejercicios sobre una colchoneta

Muchas veces hacer ejercicios puede producir un cansancio enorme que se refleja por completo en nuestro estado de ánimo y por supuesto físicamente, algo similar fue lo que le ocurrió al presentador Juan Diego Alvira.

LEA TAMBIÉN Las corbatas de Juan Diego Alvira que no deben faltar en tu armario

Y es que en uno de sus últimos en la red social de Instagram el periodista se le ve cómodo y desde el suelo haciendo ejercicios sobre una colchoneta, pero en la imagen está sin la corbata, como se acostumbra a ver, y en ropa deportiva dijo unas palabras en medio del cansancio.

Recomendados

“Estamos, literalmente, muertos”, es la frase con la que Juan Diego Alvira dijo mientras se grababa solo el rostro desde el suelo. Como era de esperarse la publicación del presentador generó una infinidad de reacciones de parte de un gran número de seguidores.

Es de recordar que la fatiga muscular se produce cuando hay un agotamiento extremo de las fibras musculares ante una actividad física intensa. Se trata de un mecanismo de defensa del organismo durante o tras realizar ejercicio físico de alta intensidad.

Aunque existen muchas causas del cansancio muscular, en aquellos casos en los que sea provocado por el ejercicio o por un esfuerzo mayor al habitual, es necesario que los músculos reposen y se recuperen correctamente.

La reacción de los seguidores de Juan Diego Alvira se dividió

“El que algo quiere algo le cuesta, pero es lo mejor estar físicamente bien te ayuda mucho a tu salud y tu familia te necesitan sano y con mucha energía” y “Hola Juan Diego, todo cuesta. Por eso se mantiene en forma, hay que hacer sacrificios, destaca entre los comentarios.

Pero también aparecieron a quienes les incomodó lo que dijo y sobre todo la manera en la que lo dijo, por lo que no dejaron de criticar el video “Por qué habla así, sé que está cansado, pero algo exageradito”, aunado a quienes manifestaron su descontento por su posición política.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos