En la cocina más importante del país, se vive una vez más el reto de eliminación. Solo diez cocineros quedan en esta nueva edición de Masterchef Celebrity, disputándose así llegar a la final y ser merecedor/a del mayor galardón.
PUBLICIDAD
Esta vez, Manuela, Cristina, Corozo e Isabella se enfrentaron con un ingrediente principal: el coco. Esta última participante, que presentó unos langostinos al curry con leche de coco, explicó su método de preparación, ingredientes y técnica.
Jorge Rausch le dijo que su salsa se le había separado, pero ella defendió su plato y dijo que “así se prepara. El curry es así”. A lo que para sorpresa de muchos, el jurado le reafirmó y le dijo que efectivamente estaba bien.
Christopher Carpentier se sumó a las felicitaciones por el buen sabor del plato, pero le dijo que “vamos a ver si le alcanza. Por su parte Nicolás de Zubiria, la elogió pero le entregó recomendaciones para mejorarlo.
Aunque a Isabella le fue bien en el atril, durante la cocina se vivió un momento de tensión. Pues como es usual, algunos de los tres chef’s se acerca a los integrantes para guiarlos y brindarles algunos ajustes de su preparación.
El hecho transcurrió cuando en un momento Carpentier estaba en el balcón, celebrando junto a Estiwar G y Carlos, tras su victoria en el reto de campo este lunes, creando un plato con sabores chilenos (muslos de pollo, arepa y cama de guacamole), de dónde es originario el jurado.
Te puede interesar: Amenazan con denunciar a MasterChef si llegan a eliminar a esta participante
PUBLICIDAD
Sin embargo, la presencia del chef, que para otros participantes sirvió para preguntarle sobre como ejecutar su plato, no cayó bien para Isabella. Y empezó a reclamar diciendo que “no le parecía justo que los participantes estuvieran preguntándole consejos a los jurados”.
Es allí cuando Jorge Rausch, en un momento la escucha, para luego interrumpirla y decirle : “¡Isabella, cocine!”.
Finalmente, Christopher, Jorge y Nicolás decidieron que Manuela tenía que abandonar la cocina. Argumentaron que su plato “no tenía ningún error. Era el más flojo de todos. Nos duele esto. Eres maravillosa y buena cocinera”, le dijo Rausch.