Entretenimiento

Yina Calderón confirmó que tiene novio por medio de este beso en redes sociales

La creadora de contenido ha sido muy reservada con su vida amorosa hasta ahora

Yina Calderón Foto tomada de Instagram

Yina Calderón no solamente ha sido conocida por su contenido que para muchos es divertido, sino por su personalidad extrovertida tan única. Esto no le ha gustado a muchos de los seguidores en redes sociales, pero hay a otros que sí y al parecer a este hombre también ha logrado robarle el corazón.

PUBLICIDAD

Yina siempre ha sido muy abierta con su vida personal, mostrando sus polémicas, hablando de política, y hasta de su mamá, pero lo que pocos han conocido la situación sentimental de ella, ya que afirmó que no le gustaba mostrar esa parte para evitar comentarios que constantemente se ven en los que si deciden hacerla pública.

Lea también: Arelys Henao y Ana Bárbara ¿Se viene una colaboración musical?

Recomendados

Obviamente todos en redes sociales han sido testigos de varios amores que ella ha tenido, pero no ha sido nada serio o no por lo menos para ser compartido en redes sociales. Hace poco, Yina Calderón había contando que solamente una vez se ha había enamorado realmente de un hombre hace años.

Ahora, no se sabe si ella esté igual con esta nueva relación, pero apareció bailando con este personaje del cuál se desconoce el nombre. Yina, quien está al frente de él, le coge la cara y lo besa. Al parecer ella tendría algunos tragos encima, porque lo subió, porque luego lo borró.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló que haría si gana Petro

Luego de esto, compartió otro video hablando del tema y afirmó “Acerca de todo lo que me están diciendo de mi novio, si tengo novio, la edad que nos llevemos es lo de menos y después habló de él” confirmado que efectivamente está en una relación y está tranquila y feliz.

No se saben más detalles del asunto, además porque al parecer varios la están criticando porque hay mucha diferencia de edad entre ellos. Habrá que esperar que más detalles revela la empresaria.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último