Entretenimiento

Gabriela Tafur revela cómo consiguió la felicidad

Para Gabriela Tafur la felicidad se encuentra en el respecto que se tiene a sí mismo cada persona y no el lugar exterior en el que se busca.

Gabriela Tafur hizo hincapié en cada cosa de la que hay que desprenderse para poder lograr la felicidad que todos anhelan.

De nuevo con un menaje reflexivo es como la presentadora Gabriela Tafur cautivó recientemente en su red social de Instagram. Y es que, sentada plácidamente en un parque de Nueva York, bajo un árbol de jacaranda rosa es la imagen que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

LEA TAMBIÉN Gabriela Tafur revela que es lo que más le gusta del ‘Desafío The Box’

Al pie de la imagen la presentadora habló de un tema particular, y no es otro que la felicidad, en sus formas, sus estructuras y sobre todo de cómo lograrla. Haciendo hincapié en cada cosa de la que hay que desprenderse para lograrla.

La felicidad comienza cuando dejas de buscarla por fuera: en alguien más, en las cosas materiales, en el trabajo, en el dinero. Cuando aprendemos que el respeto en uno mismo y el amor propio no tienen precio, la dignidad se vuelve sinónimo de felicidad. No lo olviden”, escribió Gabriela Tafur.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, pues con diversos emojis dieron por sentado las palabras escritas por Gabriela. Es de recordar que se encuentra de viaje por los Estados Unidos de América y desde entonces casi a diario deja ver los hermosos paisajes las ciudades a las que ha ido.

¿Cómo encontrar la felicidad como Gabriela Tafur?

La felicidad es un concepto que a menudo está presente en la vida y se asocia a muchos ámbitos como la vida personal, laboral, familiar y social. Por lo tanto, la felicidad es muy importante en la sociedad.

La mayoría de las personas piensan que la felicidad es algo trascendental y utópico, que es un estado duradero e incompatible con sentir tristeza o enfado. Por lo tanto, se llega a la conclusión de que es muy difícil de conseguir y alcanzar la felicidad personal en nuestro día a día. Por lo tanto, estas personas ven la felicidad como una meta inalcanzable lo cual es un error.

Tags

Lo Último


Te recomendamos