Entretenimiento

Una vaina de otro mundo: Reacciones a la presencia de Jorge Celedón en concierto de Karol G

La ‘bichota’ tuvo invitados totalmente inesperados en sus shows en la capital colombiana

Karol G y Jorge Celedón Cortesía

Karol G aterrizó en el Movistar Arena de Bogotá para hacer dos fechas, completamente vendidas, para presentar algunas de sus mejores canciones y recordar porqué se ha convertido en una de las artistas más importantes de todo el mundo, no solo del género urbano, sino como una fiel representante del empoderamiento femenino.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Francy y Yeison Jiménez se despachan contra Espinoza Paz ¿Qué pasó?

Así las cosas, además de interpretar canciones como ‘Don’t Be Shy’, ‘Provenza’, ‘Mamiii’ o ‘Mi cama’ la artista hizo un llamado para recordarle a todas las personas que el amor de su vida es uno mismo. También sorprendió con la llegada de algunos invitados a la tarima. En su primera fecha fue el bogotano Andrés Cepeda, mientras que en la segunda la visita fue por Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno.

Recomendados

La presentación de Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón

Los artistas vallenatos sorprendieron a todo el público cantando dos de sus grandes éxitos, ‘Un osito dormilón’ y ‘Olvídala’.

Reviviendo los años dorados del Binomio de Oro, pusieron a cantar a todos los asistentes del Movistar Arena, en una velada llena de sorpresas y sueños cumplidos para Karol G.

No deje de leer: Para ayudar a sus fanáticos J Balvin traslada su experiencia de salud mental en una app

La ‘bichota’ afirmó que siempre quiso compartir tarima con artistas de otros géneros con los cuales creció, el sábado su invitado especial fue Andrés Cepeda y para despedirse de Bogotá y de todos sus seguidores, el día domingo sorprendió con el junte vallenato más aclamado de todos los tiempos.

Jorge Celedón agradeció profundamente la invitación a este gran concierto y manifestó su admiración y aprecio por Karol G, espera poder seguir compartiendo su música en compañía de grandes artistas alrededor del mundo.

Las reacciones a la llegada de los artistas vallenatos:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último