Entretenimiento

Camilo canceló su concierto en México por esta complicación de salud

El cantante colombiano ya se embarcó en su nueva gira musical, pero debido a problemas de salud tuvo que cancelar ya la primera presentación

Camilo es uno de los artistas más apetecidos en la actualidad, tanto, que solo pasó un mes largo del nacimiento de su hija para estar de nuevo embarcándose en otra gira mundial promocionando su nuevo álbum ‘De Adentro Pa’ Fuera’, el cual hasta trae canciones inspiradas en índigo y su familia, como están acostumbrados los fanáticos.

Lea también: El sueño que no pudo cumplir ‘La Liendra’ en Europa

Ahora, en una de los primeros países que visitó el cantante fue México, en donde tiene gran parte de las personas que lo siguen y aman su música. dicha presentación le traía grande emoción a Camilo, pero lastimosamente no se pudo lograr.

A través de sus redes sociales, el cantante anunció:

“Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”

Lea también: Se burlan de Shakira y afirman que lo que le pasó, es karma

Obviamente muchos de los seguidores quedaron muy tristes teniendo en cuenta que algunos de ellos ya habían comprado su boleta correspondiente “Recupérense pronto. La neta si llore como quinceañera porque es la segunda vez que esta pandemia no me permite ver a Camilo en concierto con boletos ya comprados”

A pesar de la mala noticia, lo más importantes es que el colombiano no luce mal ni se ve enfermo más allá de la congestión que siente. No se sabe como esté todo su equipo, pero por el momento, el cantante tendrá que tomar reposo en su hotel hasta que termine la cuarentena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos