Entretenimiento

Laura Acuña se une al divertido trend de ‘Los Padrinos Mágicos’

Un nuevo trend se ha apoderado de las redes sociales en el que todos están probando conseguir dos colores juntos como Laura Acuña.

Al igual que Laura Acuña todos se suman al reto de las redes sociales de conseguir algo rosa y verde juntos para decir que son ‘Los Padrinos Mágicos’.
Laura Acuña también encontró a Cosmo y Wanda 'Los Padrinos Mágicos' en su casa Instagram @lauraacunaayala

Si llegas a escuchar el tema ‘Cosmo and Wanda’ en las redes sociales es porque te estas tropezando con uno de los retos del momento como Laura Acuña. Y es que los usuarios revivieron el intro de ‘Los Padrinos Mágicos’.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Laura Acuña y el divertido reels con su hermana Elizabeth

Y lo hicieron con un interés muy particular y es traer a la realidad la ficción, pues se trata de grabarse escuchando el tema mientras con la vista se busca cualquier objeto o dos que sean de color rosado y verde.

Esto debido a que eran los tonos de Cosmo y Wanda, los famosos padrinos mágicos de Timmy Turner. Ya que para esconderse de los demás ellos se disfrazaban de lo que fuera y en el lugar que sea, pero con esos colores en específico.

En el caso de la destacada presentadora colombina ella dudó al principio diciendo que “¡Es verdad! Se supone que, con este audio, encuentras algo rosa y verde al tiempo”, todo mientras señala un elefante de adorno con colores similares. De inmediato el post generó infinidad de reacciones de parte de todos sus seguidores quienes aseguraron hacerlo mismo y encontrarse un resultado similar como el de ella.

Es de recordar que ‘Los Padrinos Mágicos’ es una serie de televisión animada creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios y Billionfold Inc. La serie tuvo 10 temporadas y 172 episodios, comenzando el 30 de marzo de 2001 y transmitiéndose su último episodio el 26 de julio de 2017.

En la trama Cosmo es un ser mágico de muy poca capacidad mental, pocas veces utilizadas. Esposo de Wanda, padre de Poof y a la vez mejor amigo de Timmy. Es muchas veces el cómplice de las travesuras de él. Wanda por su parte es muy seria y siempre tiene la inseguridad de cumplir deseos malos, además de ser más inteligente que Cosmo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último