Entretenimiento

Laura Acuña en outfit verde campestre para salida casual

No quedan dudas de que lo que se ponga Laura Acuña será un nuevo estilo para todos y cuando juega con los colores mucho más.

Cada una de las tonalidades verdes presentes en su outfit presenta no solo frescura, sino libertad, sanación, esperanza, bienestar y serenidad.
Laura Acuña y su outfit verde fresco Instagram @lauraacunaayala

Un gran deleite de clase y estilo es lo que demuestra la presentadora de televisión Laura Acuña en sus publicaciones en Instagram que se han convertido en una referencia de moda en Colombia.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Mara Cifuentes ama la playa y estas fotos lo confirman

Y es que ella nos tiene acostumbrados a admirar cada uno de sus diferentes outfits antes de salir en pantalla y uno de los más recientes simplemente ha sido más que espectacular.

Recomendados

Esta vez lució llena de brillo y naturaleza en un conjunto lleno de diferentes verdes que evocan frescura, elegancia y sobre todo mucha energía positiva y natural. Tanto la blusa sobre la falda pantalón poseen diversas palmas en variación que emergen como un bosque sobre su silueta demostrando una vez su versatilidad.

“Gracias a mí siempre adorada @kanelabeach por acompañarme a hacer lo que más me gusta. Me encantó este diseño ❤️”, es el pie de publicación de la presentadora.

Apostó nuevamente por el cabello liso y suelto en medio tono hacia atrás y con accesorios en dorado que hacen de esto el toque final del outfit que puede ser usado para una salida casual sin problema alguno por su frescura visual.

Los colores de Laura Acuña

Cada una de las tonalidades verdes presentes en su outfit presenta no solo frescura, sino libertad, sanación, esperanza, bienestar y serenidad. Todo lo positivo se asocia al verde al igual que la felicidad.

Con el color verde se avanza, se progresa y se logra ser más positivo. La influencia que tiene la forma de vestir con la identidad social percibida y señalada. De hecho, también se vincula al éxito romántico y resultados laborales.

Es de recordar que la elección de colores al momento de vestir puede estar asociado con el estado de ánimo. Se cree que la tendencia a preferir unos colores sobre otros tiene que ver con la personalidad. Por lo que este diseño de Laura no puede faltar dentro de tu closet.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último