Entretenimiento

El curioso hábito de Juliette Pardau antes de grabar un video

La actriz es precavida y se asegura que no aparezca nada vergonzoso en sus tomas

Juliette Pardau ha participado en diversas producciones colombianas, ganándose el corazón de los televidentes con su talento y su atractivo físico. Pero al igual que muchas estrellas, la venezolana tiene un curioso hábito que realiza antes de presentarse frente a las cámaras, que más que hacerlo para invocar la suerte, lo hace como una medida preventiva.

Así lo dejó saber a través de algunas historias en su cuenta de Instagram gracias a un video detrás de cámaras en el que se ve que la actriz estaba a pocos minutos de grabar un clip para su marca de productos de belleza. Sin embargo, dejó ver un curioso hábito que tiene antes de grabar que es lavarse los pies, muy a pesar de que serían tomas en las que solo aparecería la parte superior de su cuerpo.

“Que no nos vaya a salir un pie negro. Antes muertas que sencillas”, dijo una de las compañeras de Juliette Pardau entre risas mientras la actriz se lavaba los pies en el lavamanos. También señaló el curioso hábito que tiene escribiendo sobre el clip: “¿Quién más se lava los pies en el lavamanos?”.

Recomendados

Puede leer: Juliette Pardau demuestra su talento como bailarina en un divertido video

Otras particularidades de Juliette Pardau

Además de su curioso hábito antes de grabar, Juliette Pardau también tiene otras particularidades que sus fanáticos han ido conociendo a medida que la actriz ha dejado ver algunas pistas, lo cual no ha sido mucho ya que precisamente una de las cosas que la caracteriza es que tiene mucho cuidado con lo que publica en las redes sociales.

Otra de sus particularidades es su amor por los animales, manifestándolo en más de una ocasión en sus publicaciones de Instagram, posando con perros y gatos, siendo este último su animal favorito.

Lea también: La dificultad que tuvo Juliette Pardau para interpretar a ‘La Pajarita’ en ‘Hasta que la plata nos separe’

También ha destacado la facilidad que tiene para emular los acentos, razón por la que la venezolana se ha desenvuelto tan bien para imitar las diversas entonaciones de diversas regiones del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos