Entretenimiento

Esta sería la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira

Según la prensa española, esta sería la joven que está causando la separación de una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

El escándalo de la separación entre Shakira y Piqué ha sido de los temas más sonados en las redes sociales en las últimas horas, ya que dicha separación ha causado intriga y curiosidad además de una gran cantidad de memes. Al parecer el motivo de su separación gira en torno a una infidelidad por parte del futbolista, y que según los medios españoles ya se sabe quién sería su nuevo amor.

Lea también: “Habla de salud mental, pero sube una foto burlándose de mí”: Nodal a J Balvin

Según la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’ reveló las características que tendría el nuevo amor de Gerard Piqué, y que tiene en este momento al futbolista y a la barranquillera en el ojo de la opinión pública internacional. Además, mencionando que el catalán se habría mudado a un piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, ya que varios vecinos de dicho edificio lo han visto entrar y salir sin la compañía de Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. Además manifestó que la cantante colombiana fue quien tomó la decisión de separarse. “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó la periodista.

Recomendados

Lea también: Conozca los mejores memes que ha dejado la ‘tiradera’ de J Balvin y Christian Nodal

Así luce el presunto nuevo amor de Gerard Piqué

Según la Revista Coure en entrevista con el periodista Emilio Pérez de Rozas es “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”. Sin embargo, en el podcast ‘Mamarazzi’ mencionan que “La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

Acá puede escuchar el episodio donde se revelan los detalles de la separación entre Shakira y Piqué.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos