Entretenimiento

Retando a la censura: Karol G compartió sensuales imágenes en Instagram

Además de tener la habilidad de romper récords constantemente con su trabajo, la ‘bichota’ presume su belleza

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más importantes. Con reconocimiento a nivel mundial, colaboraciones increíbles, participación en algunos de los festivales más importantes del planeta y la capacidad de romper récords con su trabajo constantemente, la ‘bichota’ es considerada también como “la reina” de la música urbana.

También podría interesarle: ¿Una nueva predicción? Astrólogo que acertó a la segunda vuelta anunció que pasará algo determinante

Además de estar liderando los charts más importantes del mundo de la música el amor que su público le ofrece diariamente se pudo comprobar con su gira totalmente vendida en Estados Unidos y Latinoamérica.

Recomendados

Además, en Bogotá sorprendió con dos fechas en el escenario más importante para la realización de eventos en vivo: Movistar Arena. Allí contó con algunos grandes invitados. En la primera fecha presentó a Andrés Cepeda como su acompañante, mientras que para la segunda aparición en la capital colombiana sumó a su show a Jorge Celedón y a Jean Carlos Centeno.

Como si fuera poco todo el éxito profesional que está alcanzando la ‘bichota’ ha dejado con la boca abierta a más de uno con su innegable belleza. Recientemente, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, compartió un sensual video por medio de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 51 millones de seguidores.

No deje de leer: O todos en la cama o todos en el suelo: En MasterChef cada vez se complica más la competencia

Allí se robó miles de suspiros pues se mostró “como Dios la trajo al mundo” recostada en una cama. En el momento se encontraba en un hotel ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Allí mismo aprovechó para tomarse unas cuantas fotografías con la ciudad de fondo. Posteriormente estará llegando a Ecuador para su próxima presentación.

Vea aquí el video compartido por Karol G

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos