Entretenimiento

Karol G desata polémica por comentario sobre Venezuela

Las palabras de la cantante fueron de alegría pero los internautas las interpretaron de otra manera

Karol G no ha descansado en las últimas semanas con el gran número de presentaciones que ha hecho, siendo aclamada por sus fanáticos en cada una de ellas. Sin embargo, en las redes es otra historia ya que varios de sus seguidores la han criticado por un comentario que hizo sobre la situación en Venezuela.

A través de un video que ha circulado en las redes sociales, la intérprete de “Provenza” es captada en uno de sus conciertos comentando lo asombrada que estaba de ver tantos venezolanos coreando sus canciones entre el público. “Hay un montón de gente de Venezuela, qué chimba”, dijo.

Puede leer: La Jesuu marca tendencia con el cabello rojo y Karol G se lo aplaude

Recomendados

A propósito de esto, Karol G comentó que había escuchado rumores de que la situación en el país comenzaba a arreglarse luego de las diversas dificultades políticas y económicas por la que ha atravesado estos últimos años, indicando que espera poder poder agendar a Venezuela en sus próximos conciertos.

Pues por ahí escuché que la cosa se está arreglando un poquito, así que desde hoy mando un saludo y ojalá pueda ir y compartir con toda mi gente de Venezuela. Real”, comentó la cantante muy emocionada mientras era vitoreada por el público. Sin embargo, en las redes sociales el clima es distinto, mostrando a varios internautas criticándola por su mensaje.

Lea también: Karol G rompe otro récord con ‘PROVENZA’, pero ahora en Spotify

¿Por qué el comentario de Karol G ha desatado tanta polémica?

Como se puede ver en varias publicaciones de Instagram, algunos internautas han tomado de mala manera las palabras de Karol G sobre la situación en Venezuela, con varios de ellos comentando que está completamente equivocada y que la frase es solo un chiste que ha estado creciendo de mala manera, destacando que no refleja la situación actual que muchos enfrentan.

Pero parte de la controversia está en la otra cara de la moneda ya que varios internautas también dejan saber que el cambio en el país se ha evidenciado, siendo un ejemplo de esto que diversas ciudades venezolanas han sido incluidas en los tours de varios artistas de talla mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos