Entretenimiento

La reacción de Pipe Bueno al enterarse del segundo embarazo de Luisa Fernanda W

El cantante reveló que fue él quien convenció a su pareja para que se hiciera la prueba de embarazo

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W le puso fin a los rumores sobre su embarazo y confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Y si bien en el clip se puede ver cuál fue su reacción al momento de enterarse, no quedó evidenciada la de su esposo Pipe Bueno. Sin embargo, la pareja se encargó de revelar detalles de esto y mucho más.

PUBLICIDAD

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la influencer estuvo respondiendo varias interrogantes sobre su embarazo, revelando algunos detalles como el tiempo aproximado que tiene en este proceso, y abordando también sobre cuál fue la reacción del cantante de música popular.

Puede leer: Más que confirmado: Luisa Fernanda W está embarazada

Recomendados

“Pipe estaba grabando la novela y ya teníamos sospecha de que estábamos embarazados”, dijo Luisa Fernanda W. Seguidamente, Bueno tomó la palabra diciendo que “ya lo sentía prácticamente” pero que eso no evitó que lo tomara por sorpresa ya que no tenía una respuesta segura.

El intérprete comentó que debido a sus sospechas invitó en más de una ocasión a su pareja a hacerse la prueba de embarazo, pero ella siempre la postergaba porque sentía “susto” de que fuera positiva. Pero luego de que la creadora de contenido empezara a manifestar varios síntomas, ella cedió a las peticiones de Pipe Bueno.

“Yo le dije: ‘bueno, voy a comprar la prueba de embarazo’. Él me dijo a mí: ‘espérame hasta que yo llegue de grabar la novela y nos hacemos la prueba juntos’”, comentó Luisa Fernanda W en las historias, dejándole saber a sus seguidores que su pareja se emocionó tanto como ella.

Instagram: @luisafernandaw

Lea también: Luisa Fernanda W confesó que sufre de pérdida del cabello

Los “tapujos” de Luisa Fernanda W con su embarazo

Si bien la youtuber quiso dar la sorpresa de su embarazo con un tierno video, varios de sus seguidores habían estado especulando sobre este hecho, armando teorías al respecto e incluso preguntándole directamente sobre este hecho. Y a propósito de esto, un usuario de Instagram le preguntó sobre su misterio con la noticia a pesar que ya muchos de sus fanáticos lo sospechaban.

La influencer se sinceró y dijo:cero tapujos, simplemente queríamos esperar el tiempo prudente que nos recomendó nuestro doctor y ya yo les había dicho que si en algún momento quedaba de nuevo embarazada les contaba después de los tres meses porque me parece que es lo más correcto”.

Instagram: @luisafernandaw

Tags

Lo que debe saber

Lo Último