Entretenimiento

Karol G rompe otra récord con ‘PROVENZA’, pero ahora en Spotify

Con la canción ‘PROVENZA’ la colombiana Karol G logró la hazaña al sumar un nuevo tema con más de 100 millones de reproducciones en esa plataforma musical.

Al momento ‘PROVENZA’ de Karol G tienes más de 104 millones reproducciones en Spotify lo que la convierte en uno de las canciones más exitosas del 2022.
Karol G llevó a ‘PROVENZA’ a más de 100 millones de reproducciones en Spotify Instagram @karolg

Hace un mes Karol G lazó ante el mundo su último sencillo titulado ‘PROVENZA’ cuando a las horas ya era un éxito en las plataformas musicales y radios. Días atrás superó los 100 millones de reducciones en su canal en la plataforma de YouTube y ahora lo ha logrado también en la plataforma de Spotify.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Karol G revela que tiene una relación muy especial con Mia Khalifa

Y es que el tema acumula al momento más de 104 millones reproducciones encabezando la lista de sus temas principales, lo que lo convierte en uno de las canciones más exitosos del 2022.

Recomendados

Este tema es una fusión de sonidos con elementos tropicales y rítmicos salpicados de ritmos afro-dance que rinden homenaje a un barrio de su Medellín natal, producida por Ovy on the Drums.

Las cifras de Karol G en Spotify

Su tema más reproducido en Spotify es ‘Tusa’ el cual tiene a la fecha más de 1213 millones de reproducciones. Le siguen ‘BICHOTA’ con 633 millones, ‘EL MAKINON’ con 355 millones, ‘Don’t Be Shy’ que tiene 324 millones y el éxito indiscutible ‘MAMIII’ junto a Becky G con 270 millones.

El último sencillo de la cantante fue un completo éxito en su presentación de concierto en Cali, donde unas 40 mil personas corearon la canción de una manera bastante peculiar que la cantante publicó a través de un reels en su cuenta en la red social de Instagram.

Para el clip aprovecho su estadía en la habitación de hotel en donde se preparaba y vestida con bata de baño cantó un extracto del tema “Baby ¿qué más?” y de repente el corte aparece con su hermosa cabellera azul, pero desde el escenario.

VEA EL VÍDEO AQUÍ Karol G con ‘PROVENZA’ desde Cali

En él se acerca el micrófono, pero el retumbante coro de su fanaticada le dio la nota que faltaba cantando “Hace rato que no sé na’ de ti, ‘taba con alguien, pero ya estoy free, puesta pa’ revivir viejos tiempo’, no salgo hace tiempo, tú dime dónde está'”, para recordar que ya es un éxito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último