Entretenimiento

Valerie Domínguez pide reconocimiento a las madres solteras de Colombia

La actriz Valerie Domínguez reflexiona sobre la vida de las madres y es especial de los espacios que merecen tras el trajín del día.

Valerie Domínguez ha emulado haciendo referencia a esa oportunidad que los hijos salen de paseo y las madres pueden tomarse su respectivo tiempo.
Valerie Domínguez en un divertido reels Instagram @valeriedomi

El audio usado por Valerie Domínguez es una de las frases más jocosas del mexicano Eugenio Derbez en su programa ‘La Familia P. Luche’, uno en el que el actor comienza a gritar con dolor y satisfacción a la vez “Lévensela, llévensela, llévensela”.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Valerie Domínguez junto a su esposo en un divertido video sobre el cuidado de los hijos

Para este caso la actriz lo ha emulado haciendo referencia a esa oportunidad que los hijos salen de paseo y las madres pueden tomarse su respectivo tiempo de descanso para así relajarse o seguir en otras actividades.

Recomendados

Su clip está marcado porque aparece ataviada en un abrigo largo que al decir las dos primeras exclamaciones se quita y aparece vestida tipo coctel. “Yo adorooooo a Thiago con mi alma, vida y corazón, pero no les voy a mentir cuando les digo que un descanso no lo voy a rechazar 😂”, escribió al pie de publicación.

Pero hizo énfasis en un tema bastante particular y es toda la atención que las madres, en especial las solteras de Colombia y el resto del mundo, hacen por sacar adelante a sus hijos, dividiendo el tiempo necesario y multiplicándolo para poder estar presentes a todo momento.

“Si tú eres mamá soltera y tienes pocos espacios de descanso ¡Toda mi admiración para ti! Ustedes son en estandarte de la fuerza y el amor. En Colombia, donde más del 80% de las mamás son mamás solteras, merecen un reconocimiento este y todos los meses. ❤️Mes De La Madre”, finalizó.

Desde su publicación hace pocas horas ha alcanzado más de 800 mil reproducciones y con ella cientos de mensajes de madres que sienten identificadas y que no dudaron en dejar sus comentarios al respecto.

“¡Tal cual! ¡El descanso es una utopía! Y añádele los prejuicios sociales que hay sobre ser mamá soltera” y “Amo la forma de ver la vida tan honesta y realista no idealizada me encanta”, destacan entre ellos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último