Entretenimiento

Gustavo Petro tampoco se salvó de los memes de cara a las elecciones del 19 de junio

El candidato también recibió burlas por la carta que le escribió a los colombianos y nadie le entendió su caligrafía.

Gustavo Petro logró pasar a segunda vuelta presidencial encabezando la lista con un total de 8.527.768 de votos en todo el país. Pero como es costumbre, los internautas aprovechan cualquier oportunidad para crear diferentes memes a cualquier figura pública que cometa cualquier desliz en eventos públicos o en redes sociales.

Lea también: Comparan el cambio de ‘Fico’ a Rodolfo con el de Luisa Fernanda W con Legarda

Los memes y las controversias no fueron ajenas al candidato del Pacto Histórico, ya que en medio de su gira por los diferentes departamentos y ciudades de Colombia en búsqueda de simpatizantes a su campaña, tuvo un momento que causó bastante polémica cuando subió a la tarima en Girardot, Cundinamarca pasado de tragos a dar su discurso, y fue duramente cuestionado en redes sociales, pero también salieron a la luz varios memes que lo tuvieron en tendencia un par de días en Twitter.

Recomendados

Lea también: Mónica Rodríguez se despachó en redes sociales porque le escribieron “llórelo”

Pero durante las elecciones de primera vuelta de este 29 de mayo, los internautas no dudaron en madrugar y empezar a publicar diferentes memes, y el primero del día tuvo que ver con la carta que le escribió Petro a los colombianos porque dicha carta fue escrita a mano y muchos no lograron entender con claridad el mensaje que allí estaba escrito. por otra parte, surgieron memes burlándose sobre su nueva candidatura a la presidencia de la República por tercera vez.

Por el momento, los simpatizantes de Gustavo Petro tienen una leve esperanza de que pueda llegar a ser el nuevo presidente del país, pero independientemente cual sea la decisión de los colombianos el próximo 19 de junio, las redes sociales siempre estarán llenas de los mejores memes de cada descuido de los candidatos que se enfrentarán es la segunda vuelta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos