Entretenimiento

El “ridículo” vestido que Yina Calderón utilizó en los premios Ícono fue hecho por ella

La creadora de contenido fue criticada y su hermana la defendió afirmando que muchos “no tienen conocimiento y están vacíos”

Yina Calderón no es una experta en la moda, aseguran mucho, por eso es que siempre ha sido tan controversial en los eventos, las alfombras rojas y fiestas en las que van muchas personas. El último evento en el que vimos a Yina fue precisamente en los Premios Ícono llevados a cabo en Medellín, premios que le daban un reconocimiento a todos los creadores de contenido colombianos, tanto pequeños como grandes.

Lea también: “Usar a un hijo para generar lástima”: Critican a Marcela Reyes por revelar esto tan privado del pequeño

En dicho evento estaban presentes personas como Aída Victoria Merlano, Valentina Lizcano, Luisa Castro, La Liendra y Dani Duke, entre otros grandes artistas de internet que lucían espectaculares a la vista de todo el mundo, pues era precisamente lo que se leía en redes sociales. Al contrario, Yina fue muy criticada porque llegó usando un vestido blanco muy corto con manchas de pintura y pequeñas bolas de colores pegadas. En la parte de arriba llevaba un brazier casi que con mangas totalmente descubierto, que no le gustó a muchos críticos de la moda, afirmando que no era adecuado para el evento.

Recomendados

Lea también: Daniela Legarda confesó cómo superó la muerte de su hermano

A pesar de tremendas críticas, ella llegó al evento completamente orgullosa de su atuendo, afirmando que le había apostado a la creatividad y dejando claro que ella siempre iba en contra de la etiqueta. Ahora, en las redes sociales de su hermana, Juliana publicó un comunicado de un medio que criticó a Yina titulando la noticia “Yina Calderón se vistió de blanco y terminó siendo blanco de burlas por parecer una piñata” a lo que Juliana contestó:

“A esto me refiero cuando la persona está vacía y sin nada de conocimiento, mi hermana hizo su vestido con un amigo teniendo todo el dinero para comprar costosos trajes en marcas reconocidas y prefirió hacerlo ella. Tenemos que aprender a ser humildes en la vida”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos