Entretenimiento

¿Se imagina a Epa Colombia de Presidente? esto dijo en redes sociales

Al parecer la empresaria querría pasar a otro nivel de poder

Epa Colombia
Tal parece que Epa Colombia y La Jesuu solo fueron a causar polémica en la boda de Andrea Valdiri. Instagram @epa_colombia

Epa Colombia ha sido uno de los claros ejemplos de cambio de vida en el país, pues ella misma ha confesado que inició en la ventas cuando trabaja en el centro de Bogotá, en el madrugón, al lado de su familia, lo que le generó un discurso de ventas único. Gracias a su empresa de venta de Keratinas, ha logrado llegar a ser una las empresarias más exitosas del país en la actualidad.

PUBLICIDAD

Lea también: “El cambio está en ti, no en ese pocotón de piro**s”: Epa Colombia se pronuncia sobre las elecciones

Colombia ha estado hablando de un solo tema por estos días: política y elecciones, teniendo en cuenta que se se esta votando por el próximo presidente de Colombia. Obviamente muchos personajes de la farándula hicieron su deber y salieron a las calles a votar, la mayoría se definía entre Petro o ‘Fico’ Gutiérrez.

Recomendados

A pesar de que Epa Colombia no reveló su voto, si afirmó que no le disgustaba del todo Petro, pero definitivamente tenía mucho miedo por sus empresas, teniendo en cuenta que un miedo generalizado es que el candidato va a expropiar a muchos de sus bienes.

En medio de sus historias en Instagram, Epa Colombia salió sentada en la mesa de su penthouse hablando de lo que se estaba viviendo con las elecciones y afirmó que el cambio que todos estaban esperando estaba dentro de nosotros mismos y no por parte de “ese pocotón de piro**s”, como ella misma afirmó.

Lea también: Cirujano habló del retoque que se hizo Karol G tiempo atrás

Pero lo más interesante del discurso, es que afirmó que se lanzaría de presidente y que de hecho ya tendría su vicepresidenta pensada “Amiga y si me lanzo a la presidencia, ¿Tu crees que yo la daría? Ay linda, Epa Colombia presidente y la Jesuu, vicepresidente” afirmó Epa Colombia.

A mucho el comentarios no le hizo mucha gracia, pues recordaron que Luisa Fernanda W en alguna oportunidad había afirmado lo mismo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último