Entretenimiento

La molestia de Nicolás de Zubiría con Tatán y Estiwar en MasterChef

El chef exigió que le dieran las respuestas que él pedía como jurado cuando el momento es serio

Nicolás de Zubiria

Tras el primer reto de ‘caja misteriosa’ del top 10 de MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que presentar un plato donde el ingrediente que debía brillar era la pasta. Los platos fueron preparados en parejas las cuales fueron escogidas aleatoriamente.

No deje de leer: God Save The Queen Since 1977: Aniversario de la épica canción de Sex Pistols

Así las cosas, las parejas fueron conformadas por Corozo y Aída, Carlos y Manuela, Ramiro y Chicho, Estiwar G y Tatán, Cristina e Isabella.

Recomendados

Al momento en que los chef debían juzgar los platos, hubo una polémica debido a que Nicolás de Zubiría hizo un cuestionamiento a la pareja conformada por Estiwar y Tatán, a lo que ambos en vez de aceptar los comentarios y entender la corrección, buscaron defenderse de manera jocosa lanzando un chiste que no fue bien tomado por Nicolás.

Así las cosas, el jurado se mostró bastante molesto asegurando que ya estaban en un punto bastante avanzado de la competencia. Así mismo, aseguró que cuando hace una pregunta, lo que está buscando es que le respondan con lo que necesita saber y no con chistes ya que eso hace que “se pongan jopos”.

Los primeros delantales negros del top 10

Tras probar los cinco platos, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría tomaron la decisión de entregar los primeros cuatro delantales negros, pertenecientes a dos parejas: Corozo y Aída junto Tatán y Estiwar fueron los merecedores de este implemento característico de la competencia.

También podría interesarle: Así vive Chris Carpentier su viaje en Tierra Santa

Además, uno de los hechos que más llamó la atención durante la emisión del viernes 27 de mayo fue que ahora el motociclista Tatán Mejía fue recibido en el grupo denominado “los analfabetas del sabor”, donde se ha negado rotundamente a pertenecer. No obstante ya las reacciones en redes sociales respaldan su ingreso a este no tan prestigioso grupo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos