Entretenimiento

Estos son los cocineros que entraron al top 10 de MasterChef Celebrity

El reality show ha entrado a una nueva etapa y cada vez son menos cocineros los que están en competencia

MasterChef Celebrity avanza cada vez más y se encuentra entrando a una nueva etapa de la competencia. De hecho, con la salida de Natalia Ramírez se consolidaron los diez últimos cocineros que se enfrentarán en ‘la cocina más importante del mundo’ para ser el mejor cocinero de la temporada 2022 del formato.

También podría interesarle: Nicolás de Zubiría “la piloteó” y así lo recordó en sus redes sociales

Así las cosas, aquí le mostramos quiénes son los participantes que se han abierto paso durante varias semanas para llegar hasta este nuevo ciclo del programa.

Recomendados

Estiwar G

Aunque en un primer momento no le tenían mucha fe al “ñero” de la cocina, este ha sorprendido enormemente al mostrar sus dotes culinarios. Además, ha demostrado ser bastante creativo al momento de usar los ingredientes. Con muy buena sazón y actitud se ha abierto un espacio entre los 10 mejores.

Tatán Mejía

El motociclista ha demostrado ser el que mejor emplata e implementa diferentes técnicas para la elaboración de sus platos. De hecho, el mismo Jorge Rausch se ha referido a él como “un pu**as”

‘La Muela’ González

Desde el primer día de competencia Manuela se mostró como una buena competidora y ficha clave para la competencia. Así mismo, la dupla con Tatán ha sido una de las fórmulas ganadoras durante toda la competencia.

Aída Morales

También podría interesarle: “Todo se derrumbó dentro de mí”: Natalia Ramírez es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

La experimentada actriz también se ha mostrado como una experimentada cocinera. De hecho, también tiene su propio restaurante, lo cual le ha permitido superar los difíciles retos establecidos en la competencia.

Carlos Báez

Con su “nadadito de perro” empezó la competencia y ha mostrado que aunque muchas veces no ha sabido qué hacer en un primer momento, se las ingenia para llegar al punto necesario de sus preparaciones. Así mismo se le ha permitido llegar a los 10 mejores.

Cristina Campuzano

Campuchef’ había sido eliminada. No obstante, la inesperada renuncia de Aída Bossa le dio la posibilidad de reintegrarse a la cocina y ahora es una de las 10 finalistas.

Isabella Santiago

Desde el principio se ha mostrado como una de las competidoras que mejor se desenvuelve en la cocina. No obstante, también ha sido una de las participantes más polémicas y “conflictivas” de la temporada 2022.

‘Chicho’ Arias

Si bien cuando llegó a la cocina de MasterChef se clasificó a si mismo dentro del grupo de los ‘analfabetas del sabor’, ha demostrado grandes habilidades en la preparación de alimentos. Sí, ha tenido algunos pasos en falso pero ha mostrado ser más fuerte de lo que él mismo pensaba.

Corozo

El trovador ha sido una de las grandes sorpresas. Sí, también clasificó dentro de la categoría de los “analfabetas del sabor” y aunque también se fue en su momento, ahora está aprovechando de la mejor manera su segunda oportunidad.

Ramiro Meneses

El experimentado actor siempre fue considerado uno de los participantes más fuertes. Su conocimiento en el manejo de las carnes ha sido crucial en algunos de los retos por equipos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos