Entretenimiento

Emotivos videos muestran últimas apariciones de Mandíbula en redes sociales

El humorista murió esta madrugada por complicaciones de su salud luego de padecer Alzheimer

Marcelino Rodríguez, como era el nombre real del humorista, pasó más de 30 años en el escenario de Sábados Felices, logrando crear una gran lista de seguidores que lo amaban no solo por su talento para hacer reír, sino por utilizar su propio físico para crear contenido y reírse de si mismo, una cualidad que no cualquiera tiene.

Lea también: Se revelaron nuevos casos de acoso por parte de Poncho Zuleta

Pero los años no llegan solos, como dicen muchos, y en el 2011, ‘Mandíbula’ fue diagnosticado con Alzheimer, una enfermedad que avanza muy rápido y consume la mente y el físico de las personas, hasta el punto de a veces olvidar hablar o caminar. Un año después, viendo que la enfermedad estaba avanzando de forma descomunal, el humorista decidió retirarse de la televisión colombiana.

Recomendados

Pero no quedó desamparado ni solo, pues su esposa Gloria, quien lo acompañó por 40 años, afirmó que el canal Caracol, luego de tantos años, seguía enviándole un salario, como si el siguiera trabajando.

Una de las últimas veces que se vio al humorista con vida, fue cuando una de sus compañeras más cercanas Patricia Silva, lo visitó en su casa en el 2021, en donde estaba acompañado de es esposa, sentado en el sofá. A pesar de parecer bien físicamente, era evidente que la enfermedad estaba demasiado avanzada, ya que no controlaba sus movimientos y tampoco podía hablar, pues Patricia le pidió un saludo para sus seguidores, y el hombre solamente pudo mover un poquito su brazo.

Lea también: Aída Victoria Merlano ya tiene novio y es un ex amor

Obviamente los comentarios frente al video fueron de personas muy tristes por la noticia, afirmando que extrañarían su humor que desde hace tiempo, lastimosamente, ya no se ve en la televisión. Otros aseguran que probablemente el humorista ya está descansando de ese dolor y desgaste que una enfermedad como esta trae.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos