Humorista de "Sábados Felices" casi se suicida por depresión

A pesar de estar en la cima de su carrera, la artista colombiana sentía una gran tristeza que no lograba superar.

Por: Publimetro Colombia
Cortesía Caracol Televisión
Humorista de

Patricia Silva, quien en el año 1986 ingresó al elenco de Sábados Felices del Canal Caracol, fue la protagonista del más reciente capítulo de Se dice de mí.

La comediante confesó al espacio televisivo dirigido por la periodista Diva Jessurum, que estuvo al borde de la muerte cuando estaba en la cúspide de su carrera profesional. “Yo miré el onceavo piso de donde vivía, y me asomé y dije ‘no quiero vivir más’; yo le pedí a Dios que me llevara”, contó la mujer al programa.

“[Estaba] llena de contratos, con mi billetera ‘popocha’ y yo, en la soledad más grande de mi vida”, añadió

Silva, aunque no reveló la razón específica por la que sentía tristeza, si aseguró que “sentía un vacío enorme en lo sentimental, lo familiar e, incluso, en lo laboral”, y agradeció a sus colegas Heriberto Sandoval y Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’, quienes la ayudaron a salir de la crisis que por poco acaba con su vida.

 

Patricia también abrió su corazón con respecto al aumento de busto al cual se sometió. Yo tenía solo una intención y era pararme los senos, esa era mi intención. El médico lo hizo bien: me puso unas prótesis, las más chiquitas, pero como yo era bustona entonces quedé re-bustona” contó. Sin embargo, ‘La monita’ como la llaman sus familiares y amigos cercanos se arrepintió de la intervención quirúrgica tras explotársele una de las prótesis, y cuando recibió atención médica dijo que no las quería tener más.

“Yo quiero mis senos caídos, no importa, quiero ser yo”, dijo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo