Entretenimiento

Reacciones de famosos ante la muerte de ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

El humorista murió en la madrugada de 27 de mayo

La muerte de ‘Mandíbula’ causó grandes reacciones en todo el país, pues fue uno de los más grandes y antiguos de la televisión nacional, en especial en el programa, durando más de tres décadas en el. Fue una de las noticias más tristes con las que se levantó el país, incluso llegando a ser tendencia en redes sociales.

Lea también: Se revelaron nuevos casos de acoso por parte de Poncho Zuleta

Por supuesto es una gran perdida para Colombia y la televisión nacional, sobre todo por la manera en la que salió del set de televisión, pues los años no llegan solos, como dicen muchos, y en el 2011, ‘Mandíbula’ fue diagnosticado con Alzheimer, una enfermedad que avanza muy rápido y consume la mente y el físico de las personas, hasta el punto de a veces olvidar hablar o caminar. Un año después, viendo que la enfermedad estaba avanzando de forma descomunal, el humorista decidió retirarse de la televisión colombiana.

Recomendados

Una de las enfermedades más duras de enfrentar es esta, ya que no tiene cura. En el 2019, ‘Mandíbula’ fue por última vez al set y se encontró con ‘Don Jediondo’, quien a través de su cuenta de Instagram compartió en conmovedor momento afirmando que a Marcelino Rodríguez se le habían escurrido las lágrimas al ver a sus compañeros de set.

Lea también: Aída Victoria Merlano ya tiene novio y es un ex amor

Ante la muerte de ‘Mandíbula’ muchos de ellos se han pronunciado en redes sociales “‘Mandíbula’ un gran compañero, descanse en paz” “Hoy estos cuatro feos de Salpicón se sienten tristes. Hermosos momentos nos deja este grande” “Se nos jue un duro de la comedia. Paz en la tumba del gran “Mandíbula” Marcelino Rodríguez.” afirmó ‘Don Jediondo’ “Nos deja hoy un grande, un ícono del humor, paz en su tumba Mandi....en nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él” Dejó Nelson Polanía en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos